Acceder

Grifols "a" y grifols "b" son valores homogéneos a la hira de compensar oetdidas? - Compensación de pérdidas

3 respuestas
Grifols "a" y grifols "b" son valores homogéneos a la hira de compensar oetdidas? - Compensación de pérdidas

Bona nit!! Tengo acciones de Grifols "a" con minusvalías y grifols "b" con plusvalías. Puedo vender únicamente las"a" para compensar otras plusvalías y reinvertir el importe obtenido en comprar más de la seri "b"sin esperar a que pasen los dis meses?

Re: Grifols "a" y grifols "b" son valores homogéneos a la hira de compensar oetdidas? - Compensación de pérdidas

No son valores homogéneos; se comportan como activos distintos cada uno con su propio ISIN. 

Re: Grifols "a" y grifols "b" son valores homogéneos a la hira de compensar oetdidas? - Compensación de pérdidas

Gracias por tu respuesta. Entiendo que puedo jugar con esa posibilidad en caso de que vea buenas expectativas en la empresa sin esperar los dos meses siempre que sean de la otra clase.

Si. 
Se habla de...
Grifols (GRF)