Acceder

Engaño con la medicacion - Seguridad Social

2 respuestas

soy una persona con 82 años desde 1984 tengo la espalda muy dañada cuando me daba la lumbalgia me ponian 6 inyerciones inzitan y me quedaba nuevo y  aqui esta el asunto cuando le decia a mi jefe que me iba a ponermela me decia ves a un practicante despues de pàrar y yo decia pagalo tu y voy y el me decia que no,osea que tenia poner mi tiempo y el dinero,aqui esta el tema de la desaparicion de los inyectables que es lo que curaba no las pastillas que hacen bastante menos pero claro te dan una pastilla que llevas en el bolsillo y a funcionar,a nivel de hospital como el paciente no deja de trabajar aqui si son validas con esto ya se ve de que va la cosa desprestigiar las inyecciones para meternos las pastillas y jarabes y aqui esta la bomba y se ve la mentira nos pueden contar si cuando la pandemia no nos hubieran vacunado con inyecciones en vez de con pastillas cuantos millones de personas hubieran muerto mas ? alguien lo puede aclarar

Re: Engaño con la medicacion - Seguridad Social

El medicamento Inzitan se dejó de comercializar en el año 2018, por las notificaciones de reacciones adversas graves.
Si prefieres antiinflamatorios inyectables tienes varias opciones como el Diclofenaco inyectable, Ketorolaco inyectable, Naproxeno inyectable....

Re: Engaño con la medicacion - Seguridad Social

No entiendo nada, pero es que aparte, no sé que tiene que ver ese tema con el foro de fiscalidad...