Acceder

Familia numerosa y discapacidad pago octubre 2025

67 respuestas
Página
5 / 5

Re: Familia numerosa y discapacidad pago octubre 2025

Yo tengo orden de pago el día 23, alguien sabe cuando más o menos me lo ingresarán? Soy de la Caixa 

Hola buenas tardes, yo tengo orden de pago del día 23 , cuando crees que me lo ingresan? Soy de la Caixa, si puedes contesta, gracias de antemano 

Hola yo creo que ya mañana por la noche lo tienes que tener ya que el 23 fue jueves cuenta el viernes como 1 día y el miércoles haría los 4 días hábiles ya que no cuenta sabado ni domingo como tal espero k tengas mucha suerte y ya mañana lo tengas en tú cuenta un saludo 

Muchas gracias por contestar, de verdad. Ojalá y está noche lo ingresen, que fin de mes, con 4 niños....se pasa algo mal

Totalmente de acuerdo pero ya verás que si te lo ingresan lo k hacienda hace lo k le da la gana y no pone por lo k veo a todos la orden de pago el mismo día por eso algunos ya la cobramos y otros aún no un saludo 

Pues yo sigo sin el ingreso, con la orden de pago del día 20. Ing.

Hola buenos días…mira en notificaciones de hacienda en la app si la tienes..si tienes algún aplazamiento de algun pago quizás se lo cobren en este pago..te lo digo porque a mí me a llegado el correo esta madrugada a las 3 de la mañana..

Yo orden de pago día 23 cobrado anoche 

Ya lo he hecho y nada.

Bueno pues quizás te lo ingresen esta noche..ojalá y sea así 

Gracias.