Gestión de Cartera de Valores - Tipos de Operación
Hola,
En la web de la AEAT en la sección de Cartera de valores, los tipos de operación que maneja hacienda son las siguientes:
En la web de la AEAT en la sección de Cartera de valores, los tipos de operación que maneja hacienda son las siguientes:
AD - Adquisición/suscripción
TR - Transmisión
AL - Acciones totalmente liberadas
VD - Venta de derechos de suscripción antes de 2017
DP - Devolución de la prima de emisión
DA - Reducción de capital con devolución de aportaciones
AV - Reducción de capital con amortización de valores
TRD - Canjes, fusiones, absorciones y escisiones con diferimiento
ADD - Adquisición vinculada a una transmisión con diferimiento
SP - Split o contrasplit
sin embargo los tipos de operación que me ha enviado mi banco no se corresponden exactamente Estos son los tipos que me ha enviado mi banco:
- COMPRA POR OPV
- AMPLIACIÓN
- Alta equiparación ampliación
- COMPRA
- ALTA POR CANJE
- VENTA
Ya he hecho esta consulta a mi banco y no han sabido responderme, de la misma manera he hecho la consulta a hacienda, 2 veces, una telefónica y la otra presencial y tampoco han sabido indicarme la correspondencia entre estos datos.
¿Por favor, podrían indicarme cual es la correspondencia entre los tipos de transacción que me ha enviado mi banco y los que maneja hacienda?
Saludos y muchas gracias de antemano.
sin embargo los tipos de operación que me ha enviado mi banco no se corresponden exactamente Estos son los tipos que me ha enviado mi banco:
- COMPRA POR OPV
- AMPLIACIÓN
- Alta equiparación ampliación
- COMPRA
- ALTA POR CANJE
- VENTA
Ya he hecho esta consulta a mi banco y no han sabido responderme, de la misma manera he hecho la consulta a hacienda, 2 veces, una telefónica y la otra presencial y tampoco han sabido indicarme la correspondencia entre estos datos.
¿Por favor, podrían indicarme cual es la correspondencia entre los tipos de transacción que me ha enviado mi banco y los que maneja hacienda?
Saludos y muchas gracias de antemano.