Acceder

Despido trabajo- Declaración 2024

2 respuestas
Despido trabajo- Declaración 2024
Despido trabajo- Declaración 2024
#1

Despido trabajo- Declaración 2024

Hola,
Gracias por anticipado.
Os escribo porque en diciembre fui despedido con finiquito. Según tengo entendido ese finiquito estaba libre de impuestos, pero en el papel que me dieron en la empresa si que vi que habían pagado impuestos por ese importe. Mi duda es en la declaración hay que señala algo relativo a eso, o el borrador automaticamente hace la declaración con la información que ellos tienen bien? gracias 
#2

Re: Despido trabajo- Declaración 2024

Cuando hagas el IRPF esa información te aparecerá para trasportarla al borrador de la declaración si es correcto incorporarla y declararla como ingresos ante Hacienda, no te preocupes.
#3

Re: Despido trabajo- Declaración 2024

tienes que ver si se cumplen los requisitos para que esté exenta la indemnización (no superar los límites, si es improcedente, que has acudido a conciliación o a juzgados...)