Acceder

El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones

92 respuestas
Página
7 / 7

Re: El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones

Si me viene los atrasos desde 2023, supongo que tendré que hacer la complementaria de 2023 y 2024 con su correspondiente 15% de retención.

Mi pregunta es cuando puedo presentar la declaración complementaria cuando me venga la resolución del INSS o esperar la campaña de renta??

Re: El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones

Cuando cobres.

Buenas, alguien sabe si se puede realizar el trámite con certificado electrónico? En esta web se indica que puede hacerse desde "Tu seguridad social" pero no encuentro el apartado donde poder hacerlo... con lo que únicamente tengo la posibilidad de hacer la solicitud desde la plataforma habilitada por el INSS, y me pide subir mi dni, hacerme una foto identificativa, etc. El problema es que tengo el dni caducado(citado para el mes que viene) y no me deja continuar.
Gracias!

Ve a sede electrónica. Identifícate. Busca presentación de otros escritos al INSS. Busca antes el modelo de solicitud de complemento. Rellénalo. Descárgalo. Fírmalo electrónicamente o escanea tras firma manual. En el registro electrónico, en presentación de otros escritos, rellena datos y adjunta solicitud firmada. Envía y firma de nuevo online para presentar.