Acceder

Declaración Renta 2024

6,89K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
467 / 468

Re: Declaración Renta 2024

Se junta con la de este año

Presentando el contrato del crédito. Donde la empresa instaladora. Donde aparece como intermediaria. Presento la factura de la empresa instaladora, por la cantidad total. Y la empresa instaladora es a la que ingresaron la totalidad de la factura, es decir el crédito completo. Yo no vi ni un euro.

Ya me cuentas cuando te contestes, de momento a nosotros no nos han pedido nada aún.

Ok. De momento, creo que no lo han mirado. Lo envié el día 2 por la tarde. Así que aún es pronto!!!

Yo hoy he tenido cita telefónica y me han dicho que esta bien. Q lo tengo ahora mismo en recaudacion por deuda de 300€  q me qda de haber fraccionado el trimestre. El miercoles me llamarán (otra cita ) con recaudacion para q hable con ellos y me ha dixo la chica con la q he hablado hoy q les diga q lo procedan a la compensación de deuda y q pregunte cuando la harán. En fin...esperar

Cuando os pusieron que estaba tramitada y conforme os tardo mucho en poneros en cuantos días hábiles se haría la transferencia? 

El 26 conforme, el 30 4 dias, el 2 enero a 3 dias y ahi sigue

En principio lo que he ido leyendo es que cuando pasa a dos días te lo hacen directamente a ver si hay suerte en esta semana sabéis a qué hora más o menos están cambiando los estados ?

A mi me cambio una vez a las 8 de la noche y otra vez a las 9 de la mañana

Me acaba cambiar ahora mismo a 2 dias

Que bien me alegro  entonces el miércoles ya lo tendrás casi seguro yo sigue poniendo lo de a sido tramitada conforme y que pueden revisarla más adelante pero sin días aún.. 

Se lo toman con calma

Osea que ahora sí pides cita si parecen que te resuelven o te dicen más cosas.. a parte de que aún tienen para pagar hasta el 31 como decían antes... 

Desde el 2 de abril comprobando. Esta mañana fui a la delegación del Escorial y me dijeron que la liberaron el 31 de diciembre pero el estado sigue siendo el mismo, no cambia.  Esto ya desespera. Según me ha dicho el chico que tiene que estar al caer. Así que he salido igual que he entrado