Acceder

Declaración Renta 2024

6,76K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
459 / 460

Re: Declaración Renta 2024

Llevo 4-5 años cobranso en final de noviembre o incluso cambiando de estado el 28 de diciembre y cobrando el 31. Pero lo de este año no lo habia visto nunca. Muchisimas rentas ni si quiera miradas, muchas muchas paradas, y otras como varios de aqui que se nos solucionan la semana pasada, por tanto el dinero esta, y no se mueve el descenso de días como ha ocurrido siempre. 

De verdad que estoy alucinada e indignada. Como siempre, sufriendo los mismos. Autonomos, familias numerosas, con discapacidades…. Es de juzgado de guardia. 

Por eso, pero ahora ya no vale la respuesta esa de hasta el 31 hay tiempo... Ahora tengo curiosidad a ver ahora qué fecha dicen o qué nos dicen 

Pues eso ahora q no van a decir? Hasta cuando? Xq cuando tenemos q pagar los trimestres bien q lo cogen rapidito de la cuenta y da igual q sea festivo, fin de semana o q se acabe el mundo 

Te dirán que ahora pueden pagarte cuando sea y que te pagarán con intereses.... Claro los intereses son los que son.... Como pillen a alguien calentito pues se puede liar parda.... Recuerdo algún post de gente que les habían pagado meses después con unos intereses que dan vergüenza... Para los que siga comprobando os recomiendo ir a saco después de reyes , es más ir sin cita previa si hace falta normalmente te atienden aunque te hagan esperar más tiempo...

Bueno de momento tengo cita para el 8, si puedo pasarme antes lo mismo me paso... iré en plan a saco claramente.

Y si sigue en estado "comprobando" a partir del 1 de enero y no piden ninguna documentación adicional de comprobación, ¿cuando proceden a la devolución?

Recomendaciones. Mejor ir con educación y sin falta de respeto. Si vas a saco hay mucha probabilidad de que tarden más . Mejor deja que todo llegue en su debido momento. Es un consejo no es una obligación. Y que paséis Feliz Año . Saludos 

Aguanta . Que ya estás en el último paso que es cobrar . Tranquilidad. Todos necesitamos el dinero y los ricos siempre quieren más el pobre tiene que tener una buena resistencia. Y el rico mucha paciencia para no gastar . Aguanten soldados . 

Y no te han pedido nada ni han mostrado que esté en desacuerdo con tu declaración?

Ir a saco pero con respeto ;). Pero no hay que hacer el ruido que haga falta, nos toman el pelo

A mi tampoco me han pedido nada ni se han comunicado conmigo 

Y un apunte importante... Si no pagas tú trimestral va con tu 20% de recargo. Ellos por retraso en la devolución te pagan un 4% . Vamos, que si tienen que devolverte 1000-1300€ son unos 0.11 céntimos al día 🤣. Es de chiste. 

Yo fui ayer y que ya la devolverán que después del día 2 viene con intereses una vergüenza  y son unos sinvergüenzas 

Yo fui ayer y que ya la devolverán que después del día 2 viene con intereses una vergüenza  y son unos sinvergüenzas  y en comprobacion  aun

Es increíble que de la vuelta el año y sin resolver si se les penalizaran más esto no pasaba