Hola a todos, os quería pedir ayuda a ver si alguien sabe por si le hubiera ocurrido lo mismo que a mí. Primera vez que me ocurre este despiste y está claro que no volverá a ocurrirme: el 20/05 pasado realicé la declaración vía telefónica a devolver, supuestamente quedó hecha. Fallo mio no cotejar que quedará tramitada, por cosas que no vienen al caso, al final somos humanos y me pilló en una temporada muy liada de trabajo y arreglos de casa que no vienen a cuento pero cuando tienes la cabeza en mil cosas lo importante se te va... No recibí ni por mail ni.por sms confirmación de la declaración porqué no estaba hecha y de esto me di cuenta el fin de semana pasado. He hecho una reclamación (que no sé cuándo responderán o tramitarán) por una opción que tiene la propia página de agencia Tributaria y llamé por tfno pidiendo también información, de cómo podía tener acceso a la grabación de la llamada. No saben nada cuando llamas..
Me indicaron que vuelva a hacer la declaración ( cosa que haré por supuesto) pero como estoy fuera de plazo tendré que pagar una multa. Sé que en gran parte es culpa mía por no haber comprobado en su momento, es la primera vez que me pasa un despiste así y de verdad me siento tontisima, pero quería saber si esto os ha ocurrido a algun@ para orientarme un poco. Gracias a todos!