Acceder

Declaración Renta 2024

6,54K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
444 / 445

Re: Declaración Renta 2024

Hola al final te cambio a 2 días y orden de pago??

A alguien en comprobando datos le ha cambiado el estado hoy?

Hola ya me pone que me han hecho el pago. Pero aún no lo tengo en la cuenta. Sabes cuánto tarda ? Gracias 

Si te ha llegado esta madrugada, el mensaje te llegará esta noche de esta noche a mañana por la mañana tienes el dinero en tu cuenta sin ningún problema el cambio de 3:00 a 2:00. Te fue seguido o tardo unos días en cambiarte es que yo estoy a tres desde ayer y a ver si me cambia

De 3 me cambio a 2 en 1 día y después orden de pago

Total, yo en las palmas con propuesta firmada desde el 15 de septiembre. Paralizada.

A mí me han ingresado a las 4 de la mañana me llegó el aviso ahora lo que tarde de llegar en la cuenta 

Mañana lo tienes en la cuenta de 3 a 2 te cambio en la mañana o a lo largo del día 

Asi estamos a 18 de diciembre 

Hola! no habia visto tu mensaje ya desde que cobré se me quitaron las ganas de ver el foro jajaja que bien que ya te hayan ingresado! te vino justito pa las fechas!

Avisa cuando te llegue yo también tengo la orden de pago un saludo 

Hola a todos, os quería pedir ayuda a ver si alguien sabe por si le hubiera ocurrido lo mismo que a mí. Primera vez que me ocurre este despiste y está claro que no volverá a ocurrirme: el 20/05 pasado realicé la declaración vía telefónica a devolver, supuestamente quedó hecha. Fallo mio no cotejar que quedará tramitada, por cosas que no vienen al caso, al final somos humanos y me pilló en una temporada muy liada de trabajo y arreglos de casa que no vienen a cuento pero cuando tienes la cabeza en mil cosas lo importante se te va... No recibí ni por mail ni.por sms confirmación de la declaración porqué no estaba hecha y de esto me di cuenta el fin de semana pasado. He hecho una reclamación (que no sé cuándo responderán o tramitarán) por una opción que tiene la propia página de agencia Tributaria y llamé por tfno pidiendo también información, de cómo podía tener acceso a la grabación de la llamada. No saben nada cuando llamas..
 Me indicaron que vuelva a hacer la declaración ( cosa que haré por supuesto) pero como estoy fuera de plazo tendré que pagar una multa. Sé que en gran parte es culpa mía por no haber comprobado en su momento, es la primera vez que me pasa un despiste así y de verdad me siento tontisima, pero quería saber si esto os ha ocurrido  a algun@ para orientarme un poco. Gracias a todos!

Si aviso, avisa tú también, yo soy CaixaBank estoy casi segura de que me entrara en el banco alrededor de la 1 y 30 de la mañana.... Asique a ver