Acceder

Declaración Renta 2024

6,49K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
441 / 441

Re: Declaración Renta 2024

felicidades! 👏👏👏👏 ahora si tengo esperanza 

pero aun tengo la esperanza viendo que ya van pagando😮‍💨

Alguien ha recibido la transferencia en el Banco Santander? Cuánto tiempo pasó desde que marcaron fecha de transferencia realizada?
Gracias

Suele ser al día siguiente si
No pilla finde 

De todas formas ahí no pone que haya pasado a una oficina de contabilidad o algo de eso parece que todo normal yo soy tu y llamaría, porque siguen la administración de Mieres....

Hola buenas los que tuvisteis en recaudación la devolución os tardo mucho en cambiar ???

si pero aqui son unaa bordes.....esperare esta semana sino llamare que el trabajo de ellas es explicarmelo! graciass☺️☺️

Mi marido lleva desde Agosto, tiene una multa, se ha quedado en su devolución está siendo comprobada y de ahí no se mueve la tramitamos el primer día de campaña.... 

Inténtalo por la APP, asistencia y cita y solicita que te llamen a mí me lo cogió uno de mi provincia pero no de mi delegación y super bien... Por probar... Muchas suerte 🍀

vale eso hare! haber si tengo suerte! gracias por la ayuda ☺️

buenas yo vengo de una cita presencial y me dicen que estoy en plazo y que hasta el 31 tienen para que me llegue el ingreso y que lo haran antes del 31 y por telefono me dicen que como tengo una rectificacion que hasta febrero nada y resulta que no conforme he vuelto a llamar y una mujer la verdad muy amable me ha dicho que antes del 31 tienen que pagarme por que se queda valida la ultima declaracion y que si tienen que investigar cualquier cosa me tendrian que notificar antes del 31 pero que esta todo bien y que si el dia 1 de enero no lo tengo que llame y ya ellos pueden pedir la devolucion inmediata.

Ya pero no es normal tanto tiempo que esté así u no a llamado se abra quedado atascada hay pero la de tu marido está en Recaudacion el órgano gestor ??

Está en Guzmán el bueno en recaudación si y nosotros somos de Colmenar y la mia no ha cambiado de órgano sabemos que falta esa multa y por eso está ahí pero así se quedó 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ llamará está tarde cuando venga de trabajar a ver qué le dicen a él 😮‍💨

Yo he llamado hace un rato he estado hablando con Recaudacion me han puesto me entiendes y me han dicho hasta lo que me han descontado y lo que me ha quedado compensado lo que me tienen que devolver porque 

tenía
 un par de cosas por medio del juzgado y me han dicho hasta el 

que

se

ha
 llevado el dinero y todo así que yo por lo que se ve ya han hecho la compensación y todo solo queda dar la orden de pago a mí lo que me queda así que es que tu marido pregunte pues a ver si se ha quedado todo paralizado por algo que mucho tiempo ya eh 

Ya me acaba de cambiar a 4 días así que que llame tu marido