Acceder

Declaración Renta 2024

6,21K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
422 / 422

Re: Declaración Renta 2024

A mí también me sale eso. No tengo ni idea, porqué sale eso. Puede ser una actualización de la,app.

Hola, te cambio a 2 días? La mía no

Holaaa si me cambió martes mañana tramitada martes tarde 4 días miércoles 3 días jueves 2 días y está madrugada transferencia realizada y hoy tme ha llegado el sms también que Mr ha realizado la transferencia imagino que mañana o lunes tendré el dinero en cuenta. Un saludo

Me alegro!! Gracias 

Qué suerte! Yo sigo con la liquidación provisional firmada desde el 15 de septiembre... Saludos!

No se porque hay gente que se le queda así unos días como a tí pero vamos lo importante esque la tengas tramitada ya en breve te cambiará la semana que viene tendrás el dinero en cuenta. Un saludo

Madre mía! Yo he hablado mucho con el asistente por chat pero no sé si eso ha acelerado algo o ha sido casualidad. Me hacía la tonta y todos los días preguntaba si todo iba bien o si había respondido bien al requerimiento o cosas así. Siempre me respondían lo mismo pero puedes probar. Me imagino que habrás llamado mil veces y te comprendo perfectamente, ojalá y te lo resuelvan prontito que ya nos toca. Un saludo

Creo que somos un grupo al que hacienda nos tiene manía o algo porque todo son trabas y problemas....pero como dices lo bueno es que ya está tramitada al menos. Un saludo! 

Y como se abla por chat??

Le das a coger cita normal y cuando pones tus datos te da la opción de hablar con un asistente por chat. Creo que es hasta las 19h.

A mí me cambió ayer viernes a 2 días,supongo k ya hasta el martes no tendré la transferencia 

Buenos días,  yo pertenezco al grupo que sigue esperando. Estoy en tramitando desde mayo, Indalecio Prieto (Sevilla). Dos años que me devuelven en Noviembre, este año nos metemos en Diciembre y seguimos esperando. 4.500 suma de retenciones mas tanto% de inversión energética. 

Yo pertenezco a tu grupo, también de Sevilla. Indalecio Prieto!!!! Algo no funciona bien en España. Ahí lo dejo.

Hola desde Mallorca, esta semana tras requerimientos y muchos trámites proceden a autorizar la devolución. Ya me sale que faltan dos días, confió que el martes ya lo habrán ingresado.
Suerte a los que aún estáis en trámite, y hasta el año que viene.
Si sirve de consejo (yo lo he hecho), ajustad las circunstancias personales con el modelo 145 para trabajadores de cuenta ajena. Prefiero que me devuelvan menos, pero que la retención sea menor cada mes. En mi caso al tener una devolución alta me dejan hasta el final.