Piensa que para lunes lo tienes ingresado sino ya me dirás la mía este año aun en comprobando aver si ahora que empieza octubre la miran el año pasado fue el 3 de octubre AVER este.
Re: Declaración Renta 2024
Nuevo
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
Me llegó esto . Sigue siendo bueno o malo
No se ayer me llego una.notificacion de la renta pasada del 2023 y era una loquidacion provisional a pagar 600 euros no he acepatdo todavia pero me da que hasta que no acepte la de este año no me la devolveran
Hola a los que estábamos a 2 días os han emitido la transferencia?
Síii ahora mismo a cambiado a estado de transferencia emitida
A hora mismo me acaba de cambiar a mí también gracias
Pues ya emitida espero que a los que faltáis os vaya rápido y hasta el año que viene
A mi si de ayer a 2 días hoy emitida transferencia con fecha de dia 1 pero todavía no me ha llegado a mi cuenta ya os diré pero yo creo q será mañana Leganés madrid espero q a vosotros tambien os la hayan echo,ya contareis
Nuevo
Yo no creo que la mia cambie hasta mediados de Octubre si hay suerte y no espero ver el dinero hasta Noviembre. 😥
Ahora lo e mirado el año pasado me pagaron el 11 de noviembre,este año año el 1 de octubre, bueno pues ya este año ya está listo,a ver si los que faltáis,os pagan pronto.
Yo igual desde el 2 de abril 😞😞
También transferencia emitida, a los que faltáis que os la tramiten pronto a todos. Hasta el año que viene
Sigo en se esta tramitando...en la Palma...desde el 2 de abril 3200 eu...alguien que le haya cambiado a tramitada porfa???