Acceder

Declaración Renta 2024

5K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
333 / 340

Re: Declaración Renta 2024

Hola, acabo de ver el email de devolución...espero que os devuelvan pronto. Mucha suerte 

Sera que los que tenemos a alguien con discapacidad no lo estan tramitando??? yo desde el 2 de abril y siempre se esta tramitando...3200 eu y marido con discapacidad

Exactamente como yo discapacidad y familia numerosa comprobando desde abril madrid torrejon de ardoz

Después de 3 semanas en recaudacion, diciendo conforme pero su devolucion esta siendo comprobada... hoy me sale esto, alguien sabe que puede significar? Saludos

Pues el expediente ya te sale DEV con lo cual te quitarán lo de recaudación y lo sobrante, si esque sobra te lo ingresan los próximos días 

Sabe alguien, para lo que no nos la pagaron aún si hay un mes en concreto dónde suelan empezar a pagar? A mí esque es la primera vez que me pasó siempre me la han pagado a la semana de hecharla. 

Buenas tardes otra semana más y comprobando , Sevilla. Poco a poco llegaremos a diciembre. K poca vergüenza.

Esque lo raro es eso... que lleva 3 semanas con lo de Dev y en recaudacion... he mirado y no tengo multas, ni embargos ni tributos pendientes ni nada... esque es desesperante esto ya.

Hay un número de tlf que es de recaudación y ellos te dicen y suele salir de ahí rápido al llamar.

Cual es

La mia igual desde el primer dia, a diciembre mínimo 

La mía solo a aceptar borrador ya que solo tengo la nómina desde el 2 de abril tramitando delegación Tenerife. Parece que no se mueve nada por las Canarias.

Ni discapacidad, ni familia numerosa. Modificado borrador porque desde hace años me hago yo sola cargo de la hipoteca , aunque como titulares constemos dos personas, se ha realizado extinción de condominio y enviado documentación desde el día 1. En Pontevedra, tramitando desde 2 de abril. Hace tres años me devolvieron dos ejercicios  el mismo año: marzo y octubre. Hace dos años septiembre. El año pasado diciembre...en fin...

A los que os ha cambiado esta madrugada pasada a transferencia enviada habeis recibido ya algo?

Hasta las 12 no te llega