Acceder

Declaración Renta 2024

4,85K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
326 / 330

Re: Declaración Renta 2024

Yo de Granada hice una rectificación el 12 de abril donde me devolvían 500€ por la discapacidad de mi hijo es el primer año que tenemos está deducción y a estado en comprando hasta hoy pero hoy mismo me an mandado una carta diciendo que aporte documentacion la enviado y ahora me pone "Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos" 
Alguien que le hayan pedido la documentación la hayan enviado cuanto a tardado en resolverla ???? 

A mi me dan 100€  mensuales por la discapacidad de mi hija y me deben 400 del año pasado y me sale el mensaje que no les cuadra….mas bien será que no tenéis dinero

Por fin!!! Despues de 2 semanas en recaudacion sin ningun motivo, han enviado a contabilidad y me aparece que el pago se hará en 4 dias hábiles. 

La del primer día quedo en comprobandose , tuvo una rectificación el 06-05 que se ha quedado en tramitándose y de ahí no se mueve.
La primera desapareció del mapa........
Es la de mi hija, resto de unidad familiar una cobrada a principios campaña, otra hace dos meses escasos y ahora queda esta FN y Disc
Comandante Fontanes A Coruña 

Parece que en alguna comunidad se mueve un poco...en Zaragoza ,  sin movimientos desde el día 2 de abril! Seguimos en tramitación!!

Hechale un mes

Almacera .Valencia.Por fin!  Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Después de 4 meses… parece que mi renta sale del túnel hacia la luz… Pago en 3 días laborables… y mañana es festivo en Cataluña… y el finde está ahi… vamos, para mediados de la semana que viene… si no antes, cae un meteorito y se carga la Agencia Tributaria… 😅 Animo amig@s… que parece que están trabajando estos de la Agencia… (he dicho, “parece”) que las prisas no son buenas… Vaya telita… 🍀🍀 Suerte chic@s…!!!!

Me alegro por los cambios! Desde Toledo se mueve poco.....

Que suerte, me alegro por vuestros cambios, ojalá que el resto sea dentro de poco, cosa que dudo ya.

Tenerife no se mueve.

Buenos dias a los que ayer les cambio a 4 dias hoy os a cambiado a 3 ?

Del 2 de abril, ayer me cambió a conforme, y hoy está siendo comprobado en recaudacion.
A que se debe eso?? Valencia músico gines

Multas,ibi, impuestos, embargos……

Huelva Parado