Acceder

Declaración Renta 2024

4,41K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
297 / 301

Re: Declaración Renta 2024

La mía, en Sevilla, Conjunta rectificada desde el primer día. Aún Comprobando. Y un resto por Mutualistas, aún dice su rectificación ya ha sido presentada..... Hasta cuando tendrán retenido nuestro dinero esta Banda de poco estudiados....lo digo porque falsifican hasta los títulos de estudios.

Hola, en que mes se presentaron? Fue en Órgano Gestor Luis Doreste Silva?

Saludos

Se presentaron el primer día, y si es Luis Doreste Silva.

Muchas gracias por la respuesta. 
Pues yo sigo esperando como el primer día.

Tramitando...

Saludos

Bueno pues lo acabo de mirar y como todos los años,1 notificación en avisos por la app,como siempre no les cuadra nunca la devolución,procedimiento decírselo como todos los años al gestor,enviar otra vez la misma documentación y espera al confirme de la declaración,PD todos los años antes de devolverme me mandan siempre dicha documentación de mi mujer y lo bueno q todo es correcto,revisa las declaraciones anteriores y no hay fallo pero en fin,ya os diré si me pagan ya o que,delegación de madrid 8/5 leganes 2500 lereles 

Qué pasa con las rentas de abril que tod@s l@s que quedamos somos de abril???

Todos los años cobraba en 3 o 4 dias desde que aceptaba el borrador.Este año desde el dia 1 de abril por la tarde que ya permitia aceptarlo, esta Tramitandose.Valencia(almassera).Ya me he hecho a la idea que para Diciembre.

A ver si no tardan... hoy sigue en comprobándose, aunque siendo agosto... quizás esta de vacaciones el gestor de hacienda jajaja

Desde Santander administración calvo Sotelo , comprobando  desde el 8 de abril, una p... Vergüenza, nunca me había pasado esto para 900 euros que tienen que devolver, conozco gente que la a presentado el último día  y ya la cobró, así que me pregunto que cojo....están comprobando???!!!

yo desde 2 de abril tramitando en cordoba

Yo igual cobraba en pocos días. Delegación de torrente 

Por Vilagarcía de Arousa continúa tramitándose desde el día 1/04 por la tarde. He pedido cita tf y la respuesta la de siempre: hay tiempo hasta el 31/12 y bla, bla, bla...

Yo desde Sevilla en trámite, estuvo un tiempo en comprobando y volvía a tramitando,el año pasado cobré en octubre y este voy por el mismo camino,desde que me cambiaron a Indalecio Prieto,va mucho más lento que Monte Tabor,en fin a seguir esperando no queda otra.

Comprobando desde 2 de abril y la rectificada está en tramitando desde el 13 de junio.. o sea que ni tin ni tan..