Acceder

Declaración Renta 2024

3,45K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
232 / 235

Re: Declaración Renta 2024

Vaya tela. Una pregunta sabe alguien cuando suele cambiar de estado?? Durante el día me refiero? 

Buenas alguien rectificada que le haya modificado el maravilloso estado de tramitando?

Perdona mi ignorancia, que son los mutualistas? Gracias 

Muchas gracias!!

Muchas gracias! Sabe a que teléfono podemos llamar?

Los mutualistas somos una serie de trabajadores, la mayoría ya jubilados, que en su día cotizamos en mutualidades laborales de las cuales el estado nos descontaba sobre el 100% por 100% de los ingresos y nos tenían que descontar de el 75% y hubo una doble cotizacion y esa diferencia nos la tienen que devolver..... Si vivimos....y si no la pueden reclamar los sucesores...esto es a griso modo saludos

Desde el 9 de Abril ( su declaracion a sido tramitada ) no ha cambiado, ayer estuve en hacienda pregunte que miraran y me dijeron que aún no la habían empezado a ni a revisar y que ellos no pueden hacer nada.
El año que viene la are en Mayo o Junio ya que no se adelanta nada haciéndola un mes antes.

Hola, yo no sé mirar la declaración rectificada, la mía no es d este año

Que rollo   La verdad que así estamos muchos este año es de traca 

Va a ser k no tendrá k pasar unos días suerte a ti tambien

Si estoy contigo tampoco entiendo lo k está pasando este año . Siempre la he hecho de las primeras y una semana resuelta este año 2 meses ,además todo muy raro yo sin parar de mirar la aplicación y ni moverse y me mandan el correo k ya está resuelta no se ya como funciona esto

normalmente  hay movimiento los martes y algun que otro el movimiento el jueves el resto de dias debe ser fiesta para el ordenador y funcionarios asi que a esperar una semana mas

Buenas tardes,
Este tema se habló.una vez en el.foro y las declaraciones que están en comprobando cambian de estado de lunes a viernes de 9 a 2 laborables ya que tienen que revisarlas los inspectores de hacienda.
Las que están en estado tramitándose y están correctas se cambian de forma automática mediante el uso de ordenadores durante el día.
Espero que te sirva esta respuesta. Un Saludo!

No solo de dia, a mi me llego a cambiar de noche otros años