Acceder

Declaración Renta 2024

3,09K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
208 / 211

Re: Declaración Renta 2024

Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.

Perdona, no son acciones. Son participaciones de una empresa y no son ganancias. Son pérdidas. Dónde lo consigno entonces? Gracias.

No hay de que !
Participaciones de una empresa y acciones de empresa es lo mismo, ambas pueden generar pérdidas o ganancias.

En este caso hay un apartado de ganancias y perdidas patrimoniales ( tal y como se considerarían en tributación).

Por tanto en las casillas que te menciono reflejas el precio de compra y el precio de venta, automáticamente te debe de calcular la pérdida.

Entiendo que adquiriste acciones de una empresa en la cual la cotización de cada una ha ido en declive, y para evitarte mas pérdida, vendes a un precio inferior al de compra.

Por tanto y partiendo de la base que nos explicas deben incluirse  en el apartado “Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones negociadas”. En concreto, abarca las casillas 0326 a 0340.

Saludos!!

Que estrés ni que dedos largos!
No metas a la gente en el mismo bote. 
En mi caso me he tomado mi tiempo antes de confirmar y ya teniendo preparada documental antes de ver el borrador.
Posteriormente la modificación hecha es por no incluir un breve dato, mi resultado no varia un céntimo.
Una pregunta, si tus ingresos anuales ( por desgracia ) que hoy estás arriba y mañana no son de apenas 2500 euros anuales, no tendrías algo de " prisa" en que te devolvieran deducciones familiares que te pertenecen? y que te pertenezcan por la situación que tengas?
o que te pertenezcan porque trabajas y durante todo el año te han retenido por encima o lo correcto, y eso ahora se traduce en unos miles o unos cientos?
Hay que ponerse en cada caso.
Y bien es cierto lo que dicen, hay que ejercer el ejercicio de trasparencia de las administraciones, cosa que no veo que hagan....... puedo seguir hasta mañana, pero no vale la pena........
No nos pidas paciencia ni nos llames dedos largos, me ha parecido poco correcto por tu parte, se llama juzgar sin saber.
Saludos

A mi me pasó lo mismo, que tal va tu estado? 

Sigue en " Su declaración está siendo Comprobada"

Lo mismo…

Buenos días, muy bien hablado,yo tuve que devolver una parte de una beca y no se esperaron a terminar el año,me lo quitaron de la devolución de familia numerosa y discapacidad y punto y es lo que había,así que es muy normal que pidamos lo nuestro ya que ellos nos lo quitan sin problema ninguno 

Es q esta muy bonito juzgarnos de estresados dedos largos impacientes....x algo q es nuestro? A qué hacienda cuando te dice que pagues ya o hay van intereses d verdad encima no te Dan 6 meses pa q lo pagues cuando quieras y sin interés, encima van a pitó pitó cob las declaraciones y con contestarte q tienen hasta el 31 esta todo echo....k a día de hoy según estamos las familias haya gente k se crea como esta señora q si vivimos contando cn ese dinero pues claro para gastos escolares comidas tapar agujeros dentistas médicos....o yo xk soy mileurista y claro k m urge o mira si no k la dejen a ella hasta el 31 q no la urge.
Esk para embargartelo de la devolución ni preguntan ni te Dan opción así va todo claro.

Pues si,claro que nos hace falta al que le gusten las leyes que hay que los dejen los últimos y a las que nos hace muchísima falta que nos paguen ya ,un saludo  

Yo igual, siendo comprobada. 😩

Buenos días, alguien de Sevilla que le hayan resuelto ya la declaració  de la renta?? Gracias 

A mí no. De Sevilla.

Yo en Sevilla, una semana más, tramitando. Desde la tarde del 1 de abril. 

Yo desde el día 1 y sigue " su declaración se está trammmmmiiiiitando"