Delegación Coruña
primera presentación 02-04 de tramitación mismo día pasa a comprobación día 7-05 y ahí se queda.
rectificativa por teléfono de dato simple el 06-05 y paralizada en tramite desde entonces.
He pedido varias citas telefónicas, todas me confirman que la que cuenta es la última.
He ido presencialmente ( y funcionaria con cara de ajo) " que todos pretendemos que nos devuelvan el primer día" ya de entrada...... toca callar bocas y ya mas manos amable me dice " tramitando no significa que no se haya mirado, de hecho la suya esta resuelta "
Ante la pregunta de cual es la resolución de nuevo sale la chulería " mire usted hasta el 31 de dic hacienda tiene para devolver vale ? así que vayasé a su casa que ya le llegará el importe. Vamos que prácticamente me echo de allí estando la delegación VACIA
El lunes voy de nuevo, y así hasta que mínimo sean amables.
Si esta resuelta como contribuyente identificado y presencialmente, tengo todo el derecho a saber la resolución, y si no, se ha tirado a la piscina, y para chulería la mía pues tocará llmar a puertas de más arriba.
Añado que la de mi hija esta igual, sin rectificación y en tramite desde el 02-04.
y de otra hija devuelta el 07-04.
Somos familia numerosa con discapacidad, cobro imv, la llevo realizando años así individual desde percepción imv y anteriormente individual o conjunta según cuadrase. nunca me pasaba de 30 días la devolución!!!