Acceder

Declaración Renta 2024

3,01K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
204 / 205

Re: Declaración Renta 2024

No sé qué está pasando este año la verdad , a mí no se me ha movido de su declaración de está tramitando 

Alguien d alzira q se le aya mobido?¿yo 2400 desde wl dia 2 y esta siendo xomprobada dsd el mismo dia 2

Pues a mi todos los años me devuelven en abril menos este qye sigue tramitando desde el 1 de abril por la tarde no se que pasa en toledo apenas hay movimiento estarán con las presenciales 

Alguien me puede ayudar con este mensaje

Que ocurre con el mensaje?

No sé si me lo pagan o no ?? 

Te está diciendo que en dos días hábiles te hacen la transferencia. Si no ahí deudas con ellos , juzgados o alguna administración pública está todo bien 

Desde el 2/4 ,en Fuenlabrada,sin novedad en el frente otra semanita más.

Ayudar?????que alegria!!!!! Ojala me lo pongan a mi también

Seguimos igual en Móstoles(Madrid). Tramitando desde el 2/04, aunque la hice el 1 por la tarde. Conjunta y más de 2600€. Sin modificación del borrador. Desesperante. Nunca me había tardado tanto, siempre me devuelven en abril, en 15-20 días...

Móstoles igual , desde el día 2 /4 sin cambiar de estado su declaración se esta tramitando, ya mañana viernes a esperar a la semana siguiente 🤦🏼‍♀️

Hola yo igual

Delegación Coruña
primera presentación 02-04 de tramitación mismo día pasa a comprobación día 7-05 y ahí se queda.
rectificativa por teléfono de dato simple el 06-05 y paralizada en tramite desde entonces.
He pedido varias citas telefónicas, todas me confirman que la que cuenta es la última.
He ido presencialmente ( y funcionaria con cara de ajo) " que todos pretendemos que nos devuelvan el primer día" ya de entrada...... toca callar bocas y ya mas manos amable me dice " tramitando no significa que no se haya mirado, de hecho la suya esta resuelta "
Ante la pregunta de cual es la resolución de nuevo sale la chulería " mire usted hasta el 31 de dic hacienda tiene para devolver vale ? así que vayasé a su casa que ya le llegará el importe. Vamos que prácticamente me echo de allí estando la delegación VACIA 
El lunes voy de nuevo, y así hasta que mínimo sean amables.
 Si esta resuelta como contribuyente identificado y presencialmente, tengo todo el derecho a saber la resolución, y si no, se ha tirado a la piscina, y para chulería la mía pues tocará llmar a puertas de más arriba.
Añado que la de mi hija esta igual, sin rectificación y en tramite desde el 02-04.
y de otra hija devuelta el 07-04.
Somos familia numerosa con discapacidad, cobro imv, la llevo realizando años así individual desde percepción imv y anteriormente individual o conjunta según cuadrase. nunca me pasaba de 30 días la devolución!!!

Tenerife igual. 
Tramitándose desde el día 2 de abril 

Cobrando IMV hay que hacerla si o si conjunta . Lo indica la normativa. 
De todas formas yo estoy igual , el día 2 de abril la primera , rectificada el 9 de abril , y desde ahí las dos en estado comprobando en la delegación de La Coruña . ( conjunta , varios pagadores incluido prestacion por desempleo, unos 1100 euros de devolución)