A mi me salía una advertencia de cripto tiene pinta que será por eso, ya verás el trabajo que se van a llevar por 2€ que tengo
Re: Declaración Renta 2024
Pero es que a mí me sale a 0 la maternidad, me deberían de dar 8 meses pero es k ni uno...lo poco que estuve mirando puede ser porque cobro la ayuda a la infancia de la seguridad social y no es compatible, pero no lo entiendo pork ya lo cobraba años anteriores, gracias
Declaración presentada hoy día 2 a las 14:30 horas, conjunta, discapacidad, familia numerosa, +3000€ a devolver.
Delegación de Córdoba.
Un saludo y suerte a todos.
madre mía, pero qué % de irpf tenéis todos para recibir estas cantidades???? haha
a mi me devuelven 165 y da gracias... menos da una piedra, supongo
Hola te puso este mismo mensaje en años anteriores?
Esta mañana me cambio el numero de expediente y ya me sale DEV..... Y ahora acabo de ver que ha desaparecido lo de cambiar la cuenta bancaria💪💪💪💪
Yo la presente ayer a las 15:30, antes de la hora ya me salía como esta siendo comprobada y ya no se ha movido más... En Terrassa ( Barcelona )
Cuidados de personas a cargo,hijos,minusvalias,…..siempre es mejor pagar que recibir…..
En mi caso, solo aceptar el borrador. Pero el año pasado toqué cosas y fueron super rapido también
Yo he presentado dos, en ambas incluí deducciones, la mía 3 euros y está tramitada y la de mi marido, 2200 aún tramitando. Espero q tarden menos q años anteriores
A mí me puso esto el año pasado y me la embargaron
Una pregunta cuando cambia a su declaración está siendo comprobada, eso suele tardar mucho en cambiar de estado?
A mi antes de cobrar me sale el código DEV si la delegación no cambia recaudación, y no tienes nada pendiente claro, no hay problema tiene el estado normal
A mí tmb la primera vez y de momento no ha vuelto a cambiar asiq ya veremos