Acceder

Me puedo desgravar la factura de la reparación de un lavavajillas? - Declaración de la Renta

2 respuestas
Me puedo desgravar la factura de la reparación de un lavavajillas? - Declaración de la Renta
Me puedo desgravar la factura de la reparación de un lavavajillas? - Declaración de la Renta
#1

Me puedo desgravar la factura de la reparación de un lavavajillas? - Declaración de la Renta

Buenos días,

Tengo una casa alquilada y me ha comunicado el inquilino que se ha estropeado el lavavajillas.
Mi duda es la siguiente, sé que si reemplazo el lavavajillas puedo deducirme el 10% del importe de la compra cada año en la declaración, pero si la reparo con un profesional, ¿la factura de la reparación la puedo desgravar al 100% en la declaración del año siguiente?

Gracias
Saludos
#2

Re: Me puedo desgravar la factura de la reparación de un lavavajillas? - Declaración de la Renta

Sí. Gasto de reparación y conservación 
#3

Re: Me puedo desgravar la factura de la reparación de un lavavajillas? - Declaración de la Renta

Gracias Sreko,

Luego, desde el punto de vista de la desgravación de la renta, ¿merece más la pena reparar que sustituir por uno nuevo, no?

Gracias