Acceder

La operación es inconsistente: el número de títulos existentes es inferior a los transmitidos.

2 respuestas
La operación es inconsistente: el número de títulos existentes es inferior a los transmitidos.
La operación es inconsistente: el número de títulos existentes es inferior a los transmitidos.
#1

La operación es inconsistente: el número de títulos existentes es inferior a los transmitidos.

Buenos días,

En 2023 traspasé acciones que tenía desde 2021 en IB a MYInvestor. Las declaraba (con dolores de cabeza) pero las declaraba.
Después de unas semanas las vendí en MyInvestor.

En todas las acciones me pone en el programa cartera:

  • La operación es inconsistente: el número de títulos existentes es inferior a los transmitidos.

Entiendo lo que dice, no entiendo cómo solucionarlo. ¿Alguna ayuda?
#2

Re: La operación es inconsistente: el número de títulos existentes es inferior a los transmitidos.

Siente decirte que el programa de cartera de la aeat es un verdadero desastre. A mi me monta unos líos tales, que prefiero ir directamente a la declaración y grabar mis operaciones pasando totalmente del programa cartera de la Agencia Tributaria.
#3

Re: La operación es inconsistente: el número de títulos existentes es inferior a los transmitidos.

Tienes que crear, añadir, la compra de acciones con su valor y fecha.