Acceder

Consulta - matrimonio

3 respuestas
Consulta - matrimonio
Consulta - matrimonio
#1

Consulta - matrimonio

Hola

Agradezco mucho el tiempo de cada uno en recibir respuesta.

Estoy casado y con hijos menores. La vivienda está únicamente a nombre de mi mujer, vivienda que paga su padre ( refiero la hipoteca) como regalo que le ha hecho a su hija. Yo unicamente vivo ahí.
He aportado de otras muchas maneras y en muchas cosas como cabe esperar razonablemente.
La relación está echa polvo y lo cierto es que me ha echado varias veces de casa y soy yo aunque no se ha marchado. Encima por una cuestión fiscal no estoy ni empadronado en la casa que realmente vivo. Lo digo por si a efectos de opinión supone algo, dicho esto, le he dado muchas vueltas a la cabeza y no puedo más porque aunque la culpa no sea nunca de uno solo, que te echen varias veces y no te vayas es como no tener dignidad. Estoy dispuesto a irme aunque pase las noches en un coche que será lo único que tenga.
Además no quiero meterme en un lío porque graba las discusiones en los tramos que le interesa, por un lado me veo embalentonado para irme y por otro achicando por ver que he perdido todos estos años pero no quiero problemas legales y creo así puedo tenerlos.

Que opinan 
#2

Re: Consulta - matrimonio

Buenas noches...lo primero decirte que siento mucho la situación por la que estás pasando. Lo segundo, opinión personal, que te busques un abogada/o bueno y sigas sus instrucciones. He oído de casos dónde si algo empieza mal, acaba peor. Ten mucho cuidado con tus actos y preserva el bienestar de tus hijos. Los comienzos pueden ser duros pero encontrarás tú paz, aunque no sea la felicidad que esperabas. Mucho ánimo y mucha suerte. Un saludo 

#3

Re: Consulta - matrimonio

Muchas gracias por tu tiempo y agradezco la opinión, es lo peor que le puede pasar a uno y nos toca a muchos. Con eso no digo sea culpable la otra parte unicamente porque yo lo soy pero me angustia la situacion especialmente por haberlo dejado todo para venirme con ella. Yo soy natural de otra Comunidad Autónoma 
#4

Re: Consulta - matrimonio

Busca ayuda legal y médica para sobrellevar el cambio que vas a vivir en tú existencia. No eres el primero ni serás el último, no te lo digo por experiencia propia, pero el cambio vital va a ser duro, teniendo ayuda externa de profesionales de distintas ciencias podrás hacer frente de la mejor manera a las nuevas circunstancias. Hay un dicho que dice algo así cómo  "sólo el necio tropieza dos veces con la misma piedra" y otro más "4 ojos ven más que 2". Ánimo y fuerza. Un saludo