Acceder

Alertas amarillas en Cartera de Valores de RentaWeb ¿Se pueden omitir?

1 respuesta
Alertas amarillas en Cartera de Valores de RentaWeb ¿Se pueden omitir?
Alertas amarillas en Cartera de Valores de RentaWeb ¿Se pueden omitir?
#1

Alertas amarillas en Cartera de Valores de RentaWeb ¿Se pueden omitir?

Hola. En el programa de renta web cartera de valores tengo varias alertas en amarillo con el mensaje: " Si para adquirir estos valores previamente ha adquirido derechos de suscripción incremente el importe de la operación en el precio satisfecho por dichos derechos. ", en entradas con el título "Adquisición/suscripción".

Estas alertas coinciden con paquetes de acciones que adquirí mediante el pago de derechos más una cantidad económica. El precio de adquisición que refleja el programa es el dinero que pagué. Entiendo que falta poner el precio del derecho (que no lo conozco). Además, el programa no me deja corregir esto, ni encuentro la forma de quitar el aviso. Entiendo que no debería haber problema por dejarlo así, ya que el resultado va en mi contra y a favor de hacienda. Si pusiese el precio del derecho, el precio de compra sería mayor.

¿Pasa algo si los dejo tal cual y le doy para adelante a la declaración? Es que me pone nervioso ver esa alerta amarilla.
#2

Re: Alertas amarillas en Cartera de Valores de RentaWeb ¿Se pueden omitir?

 Si el programa de renta web no te permite corregir las alertas y el resultado final de la declaración no se ve afectado, es probable que no haya problemas significativos si decides dejarlo tal cual y proceder con la declaración. Sin embargo, si te sientes incómodo con las alertas amarillas, podrías intentar buscar asistencia adicional para asegurarte de que todo esté en orden. ¡No te preocupes demasiado por ello!