Acceder

Nueva ley de familias : Familias numerosas con parto multiple - Deducción por familia numerosa

1 respuesta
Nueva ley de familias : Familias numerosas con parto multiple - Deducción por familia numerosa
Nueva ley de familias : Familias numerosas con parto multiple - Deducción por familia numerosa
#1

Nueva ley de familias : Familias numerosas con parto multiple - Deducción por familia numerosa

Buenas,
con la nueva ley de familias, las familias numerosas con 3 hijos si dos de ellos son de parto multiple pasarán del regimen general al especial.

En mi caso tengo 3 hijos, dos de ellos son mellizos.
Ahora mismo somos regimen general pero con esta nueva ley entiendo que seríamos regimen especial.
Sabéis cuando entra en vigor?
gracias,
#2

Re: Nueva ley de familias : Familias numerosas con parto multiple - Deducción por familia numerosa

Está aprobado el proyecto de Ley por el consejo de ministros, pero eso no significa que vaya a entrar ya en vigor, simplemente que han remitido el proyecto a las Cortes.
Lo tiene que aprobar el Congreso, luego el Senado, y volver al Congreso. Si no se cargan al Gobierno antes según lo que pase en las elecciones vascas y catalanas, ponte que, con suerte, sus perezosas señorías lo aprueben después del verano, porque creo es una ley con polémica, para los comunistas y para la derecha.
https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/cuando-entra-vigor-nueva-ley-familias_2024022965e0cfe929d8140001663d21.html

" La norma debe pasar ahora por el Congreso de los Diputados, donde será tramitada por el procedimiento de urgencia y el Gobierno espera que sea aprobada cuanto antes. Si los plazos del Ministerio de Derechos Sociales se cumplen es posible que la ley pueda estar publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) antes del verano, aunque dependerá de las negociaciones y el apoyo que logre entre los grupos parlamentarios. "