Acceder

Asistencia y cita para Campaña de Renta 2023 por parte de la AEAT

3 respuestas
Asistencia y cita para Campaña de Renta 2023 por parte de la AEAT
1 suscriptores
Asistencia y cita para Campaña de Renta 2023 por parte de la AEAT
#1

Asistencia y cita para Campaña de Renta 2023 por parte de la AEAT

Buenas compañeros,

Aprovechando que se va acercando la fecha para la presentación de la declaración de la renta 2024, os dejo por aquí información para que gratuitamente puedan presentar la declaración de la renta desde la propia AEAT. 
Si puede servir a alguien o no conocían esta posibilidad, bienvenido sea. 

Para ello, si es cierto que hay que cumplir una serie de requisitos o, mejor dicho, no superar una serie de límites. 

Hay dos opciones, asistencia telefónica (desde el 29 de abril hasta el 28 de junio) o asistencia en las propias oficias (desde el 29 de mayo hasta el 28 de junio).

A continuación dejo algún enlace con toda la información.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/cita-previa-renta.html 

FAQ: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/cita-renta/informacion.html 

Creo que es importante recordar que por mucho que se presente desde la propia AEAT, tú das la información y, por tanto, la responsabilidad final recae sobre ti. Es decir, confeccionarla y presentarla desde la propia AEAT, no te exime de culpa en caso de que haya algún error. 

Un saludo
#2

Re: Asistencia y cita para Campaña de Renta 2023 por parte de la AEAT

Hola buenos días tengo una duda me aparece en el borrador como que hay unas notas de incorporación. Que debería incorporar al borrador. Me aparecen una venta de bonos obligaciones de Italia. Y una amortización de audasa autopistas del Atlántico. Sé que en la casilla treinta-31 puedo poner el importe rendimiento. Pero no el nombre de estas ventas. A ver si me podría echar una mano por favor, mil gracias.
#3

Re: Asistencia y cita para Campaña de Renta 2023 por parte de la AEAT

Buenas tardes compi, 
Este hilo no está para resolver dudas directamente, únicamente quería dar a conocer este servicio enunciado que ofrece le AEAT y mucha gente no conoce.

Le recomiendo que abra un tema nuevo en el foro exponiendo la duda. Así más compañeros podrán leerla y habrá más posibilidades de que alguien le pueda ayudar.

Suerte!
#4

Re: Asistencia y cita para Campaña de Renta 2023 por parte de la AEAT

Ah vale muchísimas gracias perdone , tenga usted buen día.