Bases de cotización de la Seguridad Social
Con esto de que es posible que próximamente computen más de los últimos 15 años cotizados para calcular la jubilación, mi padre se ha puesto a revisar nóminas y las bases de cotización que figura en la seguridad social y hemos podido ver que no coinciden.
Por ejemplo en los meses de 2010 la base de cotización que figura en los papeles de la seguridad social es un poquito superior que la base por contingencias comunes que figura en las nóminas de esos meses. Sin embargo, echando la vista atrás y yendo al año 1994 hemos visto que es al revés pero la diferencia es mayor. Es decir la base de cotización que aparece en los papeles de la seguridad social por ese año es bastante menor que lo que pone en las nóminas.
Sin embargo he mirado en mi caso y a mi me coincide al céntimo la base de cotización de las nóminas con lo que aparece en la seguridad social. En ambos casos es en régimen general.
¿ Hay algún motivo para que no coincidan esos importes que figuran en la seguridad social con la base por contingencia que figura en la nómina ?
Gracias.