Acceder

Retiros - Trading

5 respuestas
Retiros - Trading
Retiros - Trading
#1

Retiros - Trading

Hola buenas noches, soy nuevo en el tema de retiros con el traiding y tengo una pregunta si alguien me puede ayudar estaría perfecto,
Hay alguna forma de retirar el dinero sin necesidad que se por la cuenta bancaria (Vivo en España) ya que son un poco abusivos con los impuestos y aun no puedo mudarme de país he visto que mucha gente saca el dinero a aplicaciones de criptos como binace pero no se si luego lo retiran a los bancos o hacen algo para poder pagar desde ahí muchas gracias 
#2

Re: Retiros - Trading

Pidiendo consejo para eludir impuesto. Va a ser que no
#3

Re: Retiros - Trading

okey gracias igual simplemente  no me gusta que se queden con el 50% de mis ganacias para que se la pasen comprando chalets y pagandose los sueldazos que hay prefiero contribuir a otro país donde si se haga con mis impuestos algo bueno  
#4

Re: Retiros - Trading

No es necesaria tu explicación. Todos los que eluden la ley tienen razones para hacerlo.
No obstante, podrías tener el detalle de no mentir al exponerlas. En España a nadie le llevan el 50% de sus ganancias.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Retiros - Trading


Lo que deseas no es factible...
#6

Re: Retiros - Trading

El problema de estos “chavales” es que no tienen conocimiento tributario alguno y se dejan llevar por los “gurús” de tiktok e instagram, tomándose sus “lecciones” como un dogma sin plantearse siquiera si son reales.