Acceder

Club de libertad financiera

10 respuestas
Club de libertad financiera
Club de libertad financiera
#1

Club de libertad financiera

Hola familia.!! Quiero presentarles un club de libertad personal, profesional y financiera.

La misión del club es ayudar a las personas a alcanzar la libertad financiera…

Dentro del club aprendemos:
-Elusión fiscal (cómo pagar menos impuestos de forma legal)
-Inteligencia artificial 
-Desarrollo personal (mind set)
-Ingresos pasivos (actualmente tenemos 11 fuentes de ingresos pasivos y creciendo) 

No sé qué les parecerá, me encantará leer vuestros comentarios 😜
#2

Club de libertad financiera

Hola familia.!! Quiero presentarles un club de libertad personal, profesional y financiera.

La misión del club es ayudar a las personas a alcanzar la libertad financiera…

Dentro del club aprendemos:
-Elusión fiscal (cómo pagar menos impuestos de forma legal)
-Inteligencia artificial 
-Desarrollo personal (mind set)
-Ingresos pasivos (actualmente tenemos 11 fuentes de ingresos pasivos y creciendo) 

No sé qué les parecerá, me encantará leer vuestros comentarios 😜
#3

Club de libertad financiera

Hola familia.!! Quiero presentarles un club de libertad personal, profesional y financiera.

La misión del club es ayudar a las personas a alcanzar la libertad financiera…

Dentro del club aprendemos:
-Elusión fiscal (cómo pagar menos impuestos de forma legal)
-Inteligencia artificial 
-Desarrollo personal (mind set)
-Ingresos pasivos (actualmente tenemos 11 fuentes de ingresos pasivos y creciendo) 

No sé qué les parecerá, me encantará leer vuestros comentarios 😜
#4

Re: Club de libertad financiera

Respeto mucho esa bi-palabra, ahora tan vilipendiada por todos los timos - vendecursos majestuosos y superrentables de internet.
 ¿No será esto otro intento de captar ilusos ??
Si no es así...disculpa mi desconfianza.
Saludos
#5

Re: Club de libertad financiera

Entiendo la desconfianza, es muy normal, además está justificada con tanto “vende humos” que hay actualmente por internet…

#6

Re: Club de libertad financiera

de momento te sigo, A ver si lo que publicas me parece adequado, se ajusta a mi manera de ver los mercados, 

Si eres constante i coherente con tus publicaciones.... 
#7

Re: Club de libertad financiera

Hola Viton.!! Ayer publiqué un enlace para ver el club y me banearon la cuenta.!!! 🤦🏻‍♂️

No se lo que se puede publicar y hasta qué punto ejejejej

Si les interesa conocer el club lo puedo mostrar personalmente, si me dejas un correo electrónico te escribo 
#8

Re: Club de libertad financiera

Y eso cuanto cuesta?
#9

Re: Club de libertad financiera

Voy a abrir un melón que no suele gustar en Rankia, pero... Soy partidario de que las inversiones que se hacen deben generar rentas en el tiempo. Esto supone que la inversión, si se hace de forma diversificada no sólo sea en bolsa con acciones divinderas, sino también en fondos de distribución. Esto no suele gustar, pues con razón, por el foro siempre comentan el tema de que cuando escoges esta opción, nuestra querida y amada Hacienda se lleva su parte cada vez que cobramos. 

La opción que se da, en casos de fondos de inversión acumulativos es que cuando se ha logrado se retire el 4% anual y eso evitaría el tema fiscal (siendo más beneficioso), pero al final bajas tu participación y tienes que hacer calculos que si te equivocas podrías acabar con 0 participaciones. Aquí juega mucho la psicología. 

Quizá, y hablando de "elusión fiscal" (hablando en términos legales prefiero referirme a "optimización fiscal", que elusión es una palabra fea), una opción puede ser es que se invierta en fondos de inversión acumulativos para evitar el tema impositivo con los dividendos, total, si estás empezando o a medio camino es absurdo recibir 100, 10 o 1 euro. Una vez se ha acumulado suficiente capital traspasarlo a la clase o al fondo de reparto y listo (¡no tiene coste fiscal!), a disfrutar de las rentas. 


Bueno, veamos que charlas y temas e ideas salen de aquí. Un saludo. 

PD: Evita crear muchos hilos iguales para no ser considerado spam. Con uno centralizas y se abre debate. 
#10

Re: Club de libertad financiera

Gracias Leandro, la verdad que soy nuevo por aquí y si, abrí varios hilos 😅 espero que no suponga un problema…

El tema de la “optimización fiscal” se puede abordar de diferentes maneras, una de las maneras más efectivas es crear una LLC, en el caso de que ya estés generando ingresos de manera recurrente… 

Desde el club de negocios conscientes promovemos diversificar las inversiones, actualmente contamos con 11 fuentes de ingresos pasivos (algunas de ellas en crypto) usando wallet descentralizadas todo con la intención de sacar el máximo partido a nuestro dinero y a la vez ser dueños de nuestros ingresos…

Una vez consigues tener ingresos recurrentes y optimización fiscal, cada uno es libre de rendir las cuentas que quiera…

Es nuestra manera de abordar este asunto…
#11

Re: Club de libertad financiera

Puede llegar a interesarme, ,ira de poner alguna direccions de pagina web, la copiamos i miramos de que se trata, quien esta detras? que seguridad tenemos, etc...