Acceder

Deducción discapacidad Orden de pago mes de febrero 2024 - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

3 respuestas
Deducción discapacidad Orden de pago mes de febrero 2024 - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo
1 suscriptores
Deducción discapacidad Orden de pago mes de febrero 2024 - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo
#1

Deducción discapacidad Orden de pago mes de febrero 2024 - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

Os salió al final la orden de pago de febrero  por discapacidad ??  Porque yo despues de dos años cobrandola me dicen que no encuentran el documento que la acredite que por eso no han pagado. Un saludo
#2

Re: Deducción discapacidad Orden de pago mes de febrero 2024 - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

Yo sigo igual, sin orden de pago, como has hablado con ellos? 
#3

Re: Deducción discapacidad Orden de pago mes de febrero 2024 - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

Ayer pedí cita telefónica en la página de agencia Tributaria y por casualidad me la dieron para hoy pero vaya que me ha tocado un incompetente que no ha encontrado ni mi expediente ni los documentos cosa que llevo dos años cobrandola
#4

Re: Deducción discapacidad Orden de pago mes de febrero 2024 - Deducción por descendientes con discapacidad a cargo

Increíble, intentaré pedir cita a ver que excusa me cuentan!