Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

1,08K respuestas
Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
20 suscriptores
Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Página
12 / 75
#166

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Hola alguien que ya le hayan mandado la orden de ingreso??? Cuanto suele tardar en aparecer en tu cuenta desde que te mandan el mensaje?
Me lo han mandado esta mañana pero todavía no tengo nada en la cuenta 
Gracias de antemano!
#167

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Depende del banco yo también la recibí está mañana, yo soy de la Caixa y está noche ingresado en cuenta como otros años.
#168

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Hola alguien que ya le hayan mandado la orden de ingreso??? Cuanto suele tardar en aparecer en tu cuenta desde que te mandan el mensaje?
Me lo han mandado esta mañana pero todavía no tengo nada en la cuenta 
Gracias de antemano!
#169

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Y alguien del banco herrero?
#170

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Os llegó el mensaje y os la ingresaron? O todavía no
Porque a mí me mandaron el mensaje y todavía nada
Pasara algo será normal?
#171

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Es cómo cualquier transferencia normal, depende de la hora a la que la transiferan y del banco, llega en 1 día hábil o 2. Excepto Caixa que creo que ingresa los Sábados también.
Yo también tengo la orden de transferencia emitida, pero soy BBVA y ya supongo que hasta el Lunes no me llegue a cuenta.
#172

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Me ha llegado  la notificación por la noche la 1:30 pero el dinero no  pero como  soy de la caixa suele  llegar  el dinero als 16:30 o als 18:00 como mucho 
#173

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Hola a todos!!!

Mirar a ver si me podéis ayudar. Yo tengo un embargo judicial desde enero, a día de hoy no me han quitado ni un céntimo de la cuenta ni nada, pensaba que me quitarías esta declaración de la renta ya que me sale a devolver pero hoy he recibido la orden de ingreso en mi cuenta el sms y el mail con la orden de ingreso. Se me hace raro porque en estos casos se suelen quedan con toda la pasta.. mi pregunta es si me han mandado la orden de ingreso es porque me van a pagar ??? Muchas gracias a todos 
#174

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Dios que rapidez !!!!!! 
#175

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

No
#176

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Te cuento  pq oo mismo  me ha pasado  el año  pasado estaba  esperando  que me devuelvan  750€ y cada día me llega  notificación orden  de pago  en 4 dias  3 dias 2 dias  1 día han tardado como  10 dias  despues por último ha cambiado el orden  de pago esta en proceso día después me dicen se ha descontado el dinero  por multas  y me han pagado  todas les multas que tenia  y no me ha llegadoni un euro  al banco  al revés tenia  que pagar  yo  36€ que faltaban por multas de transit 
#177

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

A mí me pusieron orden de transferencia realizada, no obstante se ha realizado descuentos sobre ella.
Y era recibos del IBI que tenía pendientes y me embargaban la cuenta cada mes un poco.
Me ingresaron el resto.
#178

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Hola.
Mi marido es pensionista discapacitado, y en 2023 ha cobrado 10.019,21€,  ¿puedo solicitar la deducción por cónyuge por discapacidad ?. Mis ingresos son de 5.883€. 
#179

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Esto es lo que jode de la declaración a unos les pagan en tres días y a otros nos tarda un siglo. No entiendo porque es asi
#180

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Buenas tardes. Yo tengo la transferencia de la agencia a las 2 de la madrugada y aún no e recibido el dinero en mi cuenta soy Santander , alguien saber si lo recibiré a lo largo de hoy o sábado o ya el lunes 
Gracias