Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

1,08K respuestas
Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
20 suscriptores
Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Página
13 / 75
#181

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Yo el año pasado me añadí los 1200€ en la renta y me los dieron y en mi trabajo cobro casi 22000€ brutos. Mi marido es incapacidad absoluta ósea todo lo que cobra es excénto de IRPF su borrador está a 0€ 
pone hacienda que la gente se lo puede deducir si el incapacitado cobra menos de 8000€ excluidas exentas o sea si mi marido a parte de la excenta no cobra nada cobra menos de 8000€. Otros sitios no habla nada de esos 8000€ solo pone que se lo puede deducir gente que tenga un cónyuge con una incapacidad de más del 33% Este año lo he vuelto a incluir en el borrador los 1200)
#182

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Gracias por su respuesta. Pero la duda que tengo es si el discapacitado ha recibido 10.019€, ¿puedo yo aplicar la deducción?

#183

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

saben cuanto puede tardar lleva asín desde el día 3 sin movimiento se que está en recaudación por una multa es lo único que tengo aunque miro y no me sale ninguna deuda pero bueno el casa es cuanto tardará hay
#184

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

No siempre es así, yo lo modifiqué el mismo día 1 de madrugada, incluí las cuotas del sindicato y las deducciones por alquiler y ya anoche me han tramitado la devolución con transferencia..
#185

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Hola buenas tardes, hice la declaracion el dia 2 por la noche, me toca a devolver 3300. Alguien sabe si por ser esa cantidad tardan mas en comprobarla? O si alguien la ha hecho mas tarde que yo  y ya se la estan tramitando o pagada. Porque a mi solo me sale que se está tramitando desde entonces. Gracias
#186

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Yo llevo en tramitando desde el dia 3.conjunta +2000 familia numerosa.en Fuenlabrada 
#187

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Hola buenas, tenia una duda sobre la declaración de la renta. 
Estoy intentando modificar el borrador y meter la deduccion por nacimiento de Madrid, pero el programa Renta WEB no me permite modificar el dato, ni siquiera me sale el lápiz al lado de la casilla 1039. El caso es que en lo demás si que tiene en cuenta el nacimiento de mi hijo, tanto para el calculo del mínimo como en relación con las rentas exentas por paternidad. Y no me paso del límite máximo en tributación conjunta que es la que hago (tampoco en la individual) teniendo en cuenta las bases imponibles general y del ahorro. No se si alguien me puede ayudar, aunque seguro que tendré que contactar con la AEAT. 
Saludos
#188

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

A alguien de Tenerife se la han tramitado? 
#189

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Buenas tardes
Por lo visto este año se pueden incluir los gastos de guardería , niños menores de 3 años.  Empecé a trabajar, en junio del año pasado. Que me puede desgravar de dichos gastos? Mi hija fue todo el año 2023 , excepto agosto. Vivo en Andalucia
Muchas gracias
#190

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Buenas tardes, tercer día, ya ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, bueno vamos a ver cuando cambia a ingreso ;) Hoy no quería mirar para no asustarme, pero el ansia me ha podido, os iré diciendo a ver si pronto viene mi pasta que ando seco jajaja
Suerte y un abrazo a todos!!
#191

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Está madrugada dieron orden de pagar ,si no pagan está noche creo k ya el lunes  si es el mismo banco puede ser mañana 
#192

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Hola la.mia estaba en trámite pasó esta mañana a comprobación xq modifique .al mediodía me paso a trámite otra ves  y ahora comprobando otra vez
#193

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

A qué hora te cambio por última vez
#194

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Hará como 1 hora
#195

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

buenas tardes! yo la hice el martes por la tarde,el miércoles por la mañana ya la tenía en oficina contable subdirección general de contabilidad y por la tarde pago 4 dias.Ayer tarde pago en 2 dias y esta mañana que se había hecho la trasferencia a mi número de cuenta.
El año pasado me embargaron por unas multas y me ponía que había un descuento este año pensaba que también me quitarán algo pero no pone nada de descuentos.
Sabéis si ya han ordenado la transferencia si me van quitar algo o eso quiere decir que me ingresan todo?
gracias