Acceder

Ayuda porfavor - Fiscalidad apuestas deportivas

6 respuestas
Ayuda porfavor - Fiscalidad apuestas deportivas
Ayuda porfavor - Fiscalidad apuestas deportivas
#1

Ayuda porfavor - Fiscalidad apuestas deportivas

Os cuento mi situación,las perdidas anuales siempre fueron superiores a las ganancias,hablando siempre de todas las casas,hablamos de 60000€ ingresos y 57000 retiradas,mi pregunta es?estás cantidades son muy altas,pero realmente es siempre el mismo dinero ya que el que ganaba lo volvía apostar y así....veis algún problema en ello?y tema tener perdidas no se hace nada no? gracias 
#2

Re: Ayuda porfavor - Fiscalidad apuestas deportivas

Tendrías que contar todas las operaciones del año en cuestión, y sacar el resultado final, si hay pérdidas no tienes nada que declarar, si hay beneficios si que los tienes que declarar, en su apartado correspondiente de la declaración de la renta.
#3

Re: Ayuda porfavor - Fiscalidad apuestas deportivas


Si las pérdidas totales fueron superiores a las ganancias totales, no tienes que declarar.
#4

Re: Ayuda porfavor - Fiscalidad apuestas deportivas

si todas las apuestas las has realizado en casas con licencia legal en España, Hacienda recibe esa información y sabrá que has tenido pérdidas globalmente, con lo que no debería haber ningún problema.
Ahora bien, si has apostado en casas sin licencia en España y es en estas donde has tenido pérdidas, estas no le constan a Hacienda y entonces, si el balance de las casa en España es de ganancias, tienes un problema porque Hacienda exigiría pagar por el neto de las ganancias conocidas en España. Esto ya le ha pasado a alguna persona que lo ha comentado en Rankia
#5

Re: Ayuda porfavor - Fiscalidad apuestas deportivas

Si todas son con licencia en España,y no hay problema por ser esas cantidades elevadas de 60000€ de ingresos y 57000 de retiradas?esa es mi gran duda, gracias por todo 
#6

Re: Ayuda porfavor - Fiscalidad apuestas deportivas

Alguien me puede ayudar con la respuesta anterior? gracias 
#7

Re: Ayuda porfavor - Fiscalidad apuestas deportivas


El hecho de que sean cantidades elevadas no influye para nada.