Acceder

Empadronamiento

6 respuestas
Empadronamiento
Empadronamiento
#1

Empadronamiento

Buenas noches. Mi hijo se quiere empadronar en una vivienda con una familia. Mi pregunta es, le afectaría a dicha familia a la hora de efectos fiscales?. Muchas gracias 
#2

Re: Empadronamiento

En principio, no. Pero Hacienda podría entender que está pagando un dinero por vivir allí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Empadronamiento

Gracias, va a vivir unos meses en casa de los padres de su pareja, tienen previsto casarse a ultimos de año y no va a haber contrato de alquiler. Lo que le preocupa que Hacienda perjudique al dueño de la vivienda. Saludos
#4

Re: Empadronamiento

Si va a vivir con su pareja en casa de sus suegros, no hay problema ninguno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Empadronamiento

He vendido mi vivienda habitual y me he comprado otra que será mi vivienda habitual en Castellón, pero no han empezado todavía a construirla, la he comprado sobre plano y mientras resido en otra vivienda que tengo también en Castellón y la duda que tengo es si me puedo empadronar en esta última aunque no vaya a ser la vivienda habitual hasta que me den la que si será y así pueda aplicar la exención por reinversión.
#6

Re: Empadronamiento

Claro, obviamente tienes que empadronarte en algún lado. En la vieja no puedes por haberla vendido y en la nueva tampoco porque no existe.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Empadronamiento

Mucha gracias Juan.