Acceder

Alguien ha Cobrado este de Enero de 2024 los 100 euros por Familia numerosa.

80 respuestas
Alguien ha Cobrado este de Enero de 2024 los 100 euros por Familia numerosa.
1 suscriptores
Alguien ha Cobrado este de Enero de 2024 los 100 euros por Familia numerosa.
Página
6 / 6
#76

Re: Alguien ha Cobrado este de Enero de 2024 los 100 euros por Familia numerosa.

Correcto me lo acaba de decir en otro sitio muchas gracias de verdad , osea que si debía 1000 euros y lo aplacé a pagos de 100 x ejemplo me quitaran durante 10 meses no?
#77

Re: Alguien ha Cobrado este de Enero de 2024 los 100 euros por Familia numerosa.

No, porque también estás pagando las cuotas del fraccionamiento; entonces, si esas cuotas son también de 100 euros, pagarás, cada mes, 200 (100 de la cuota y 100 de la deducción) y acabarás en 5 meses; a partir del mes 6, volverás a recibir en tu banco los 100 euros de la deducción.
#78

Re: Alguien ha Cobrado este de Enero de 2024 los 100 euros por Familia numerosa.

Ok muchas gracias la deuda es de 1150 es x el tema ese de las guarderías que tengo q devolver y claro lo fracciones a 85 euros al mes que empiezan en febrero a cobrármelos , eso más desde noviembre que no e cobrado lo de los 100 euros osea llevaría ahora 485 euros cuando termine febrero y en marzo sería otros 85 más los 100 más los 485 que ya llevo 670 más o menos x lo que en mayo o así me la quito más o menos. 
#79

Re: Alguien ha Cobrado este de Enero de 2024 los 100 euros por Familia numerosa.

Alguien sin cobrar aún? Puede ser que hayan tenido retrasos? Yo renové el título de famili  numerosa, por lo cual solicite la reanudación del pago mensual y el pago de los meses pendientes desde que comenzó el trámite de renovación. Pues el día 01/02 me sale orden de pago de varios meses, genial ya esta actualizado todo pero.. a día de hoy no llega el dinero, he llamado hacienda y según me dicen esta todo correcto y esta la orden , que espere que ya me llegara la transferencia... aquí mis dudas, siempre han sido 4 días luego de la orden , ya han pasado varios y dudo llegue el dinero, puede que aunque vean todo correcto haya algo que la chica de hacienda no vio? Porque es raro tantos días pero ella estába segura que esta todo correcto , no hay deuda y que llegará el dinero. Muchas gracias! 
#80

Re: Alguien ha Cobrado este de Enero de 2024 los 100 euros por Familia numerosa.

Yo he cobrado familia numerosa pero discapacidad no
#81

Re: Alguien ha Cobrado este de Enero de 2024 los 100 euros por Familia numerosa.

Yo sigo sin cobrar la de familia numerosa 
#82

Re: Alguien ha Cobrado este de Enero de 2024 los 100 euros por Familia numerosa.

Que raro
#83

Re: Alguien ha Cobrado este de Enero de 2024 los 100 euros por Familia numerosa.

Alguien tiene a día de hoy 15/04/2024 orden de pago por deducción por Hijo a cargo con discapacidad
#84

Re: Alguien ha Cobrado este de Enero de 2024 los 100 euros por Familia numerosa.

No