Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,68K respuestas
Página
389 / 390

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

OjO! No todo lo calcula bien. Si no metes hijos sí pero si los metes (en mi caso 2) y 6 meses de Hanticipo de jubilación, el programa no tiene en cuenta los 6 meses de anticipo y suma a la pensión máxima los 73€ de los hijos. Hasta ahora no lo hacía así, calculaba la reducción correspondiene de la PM por la anticipada y luego sumaba lo de los hijos. 
Creo que el programa no está del todo corregido.

Para Varadeeeeeeroooo me voyyyyy ... aunque no hayaaaa careteeeeraaaa. 
A mí también me aplica la DT34.2. Confirmado !!!

Será pronto amigo 😉

Completamente finiquitado, lo malo que mañana suena la chicharra a las 5:10, menos mal que ya queda poco, muy poco 

Ole 😁

Yo no puedo utilizar simulador, tengo ya cita en seguridad social el día 15 y luego esperar 15 días más;-(
De todas formas  hoy zarzaparrilla por todos  y en 20 días gin tonic también por todos 😉

Jajaja, muy poco…

Joé… 20 días 😬

Da gusto volver a ver las penalizaciones de la DT 34.2 en las simulaciones que he vuelto a realizar nuevamente.
5,88% para el mes de mayo con 21 de anticipo.
3.46% para diciembre con 14 de antelación, que probablemente será la fecha del paso a la jubilación, aunque espero dejar de oír ya la chicharra  mañanera el próximo mes de mayo.

Ahora lo interesante seria ir viendo como  la restauracion de la transitoria se va plasmando en resoluciones efectivas incluidas las que se tienen que revisar. 

Yo en  mi caso sera para finales de Abril, pero si alguien antes recibe una resolucion, creo que todos los que estamos esperando agradeceriamos las buenas noticias.

Yo en mi caso asi lo hare!!!!!!    

Tras haber sido solucionado el problema del simulador, sería de interés también conocer los casos de rectificación de resoluciones.
Además, si fueron reclamadas, el modo en que han resuelto estos casos.

Por supuesto, que cuando reciba rectificación de la resolución, os informo !!!!
Hay que seguir manteniendo viva la hoguera del foro, que nos ha dado y nos seguirá dando luz y calor, al menos hasta 2033 !!!!

Parece que algo se mueve en el simulador!!!
En este momento tienen una incidencia de carácter técnico !!!!
Y normalmente los días 10 de cada mes, informan de la pensión que cobrarás ese mes!!
Y mañana es día 10!!!
Vamos a ver !!!!

Ya funciona correctamente el simulador. Eso sí ya retiraron el cartelito amarillo con la incidencia. Ya no hay mensaje alguno.