Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,35K respuestas
Página
365 / 367

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Iberia, teléfonica, Santander, ..... decían que no iba a haber más, pero se disfraza con otro modelo que viene a ser lo mismo. Sé que muchos de los aquí participantes formáis parte de un colectivo de ese estilo, pre-jubilaciones con cincuenta y pocos años, salarios de la empresa (y supongo que ahorros de la empresa con la SS, es decir con todos los ciudadanos), y opción a jubilarse anticipadamente a partir de dos años antes de la EJO. 
Y por lo que he entendido en muchos de esos casos se pueden asimilar a JAI que está pensada para que tenga más garantías que la JAV. Los sindicatos ganan bastante con todos esos acuerdos colectivos, además de las empresas.
Y el más perjudicado es el que individualmente trabaja hasta el final o casi, y si es casi es más castigado que el resto. 
Por eso me uno a esa reivindicación de NO A LOS COEFICIENTES REDUCTORES, para los individuos que han dado todo hasta el final, tienen un porrón de años cotizados y con una BC bien alta. En vez de reducirlos debería hacérseles partícipes de reparto de beneficios por el sobrante acumulado durante años (parte para la empresa, o sea ciudadanos más vulnerables, pero también parte para el cotizador)..
En todo caso felicitarnos porque el ladrón nos devuelva el dinero.

Yo también estoy prácticamente seguro que no van a volver a intentar suprimir la transitoria en 2027, ni con posterioridad después de comerse el sapo que se han comido reculando. Creo que a veces muchos en el foro somos demasiado obsesivos y desconfiados. Yo me jubilaré en diciembre de este año, como tenía previsto desde hace tiempo, salvo estos tres últimos meses de incertidumbre en que pensé retrasar 3 meses,  

Creo que eres una de las personas referente de este foro, cuando veo tu nombre se que esté o no de acuerdo, es un mensaje que tengo que leer con atención. 
Supongo que estarás pasando por ese momento extraño de querer cambiar de vida pero mirar con añoranza hacia atrás, de ver que has cotizado durante unos años y ahora pierdes un pellizco, todo eso lo acabo de pasar y he ganado muchísimo mas de lo que he perdido, te deseo lo mejor 
Muchas gracias por tu ayuda y compañía 

Y también apoyo a los de los 40 años, aunque es un tema complicado porque supone mucha gente y mucho dinero. En mi humilde opinión, sin indicios de ningún tipo, creo que finalmente la administración llegará a una cesión parcial de las reivindicaciones, 

Pues enhorabuena, la verdad, te lo mereces !! A disfrutar !! Y muchas gracias por todo lo que has aportado al foro. 
A mí me quedan solo 3 meses ahora !!! ... Ahora sí, que quede claro, hay una cosa que no estoy de acuerdo ni contigo ni con la mayoría de los foreros ... tanto gintonic, tanto gintonic ... nos tenéis discriminados a los del whisky !!!  

Pues yo, después del disgusto que pillé en Nochevieja… conseguí que mi empresa aceptara la jubilación parcial con contrato de relevo acumulando el tiempo para poderme jubilar, sin penalidad, a finales de enero del 2027zzzz

Peeeeeero no hay forma de que encuentren a nadie…. (Tengo hasta el 15 de Agosto)

Lo que sí tengo claro es que si no encuentran a mi relevista no voy a tentar la suerte y el 25/12 me jubilo… no sean os demonios que la quiten y me jodan otras navidades!!!! Por lo que ya veo el final!!!!

No conprendi qué dices.

Yo lo he pedido y la resolución del Secretario de estado del 24 de marzo

Q este personaje es lo más alejado q puede haber de los trabajadores 

A ver si tienes suerte con un contrato de  relevo.
Yo aceptaría casi cualquier cosa, jubilación parcial, reducción de jornada...pero no me la conceden. Al final, como a tantos otros , solo nos queda para no reventar, la JAV. Desgraciadamente, algunos, incluso de este foro siguen sin entender que una JAV en realidad es algo a lo que te ves abocado por circunstancias varias , no es un capricho, incluso puede más sangrante que una JAI porque puede ser un " búscate la vida" o revienta  sin EREs ni acuerdos de ningún tipo con la empresa.

Lo que me aparece al meterme en el simulador….

Una persona que se prejubilo de forma anticipada voluntaria antes del 01 de enero de 2022 y cotizando por la máxima siempre y que anticipa dos años su jubilacion ( en 2027 ), le reducen la pensión sobre la base reguladora o sobre la pensión?

ENHORABUENA Compa!!! Me alegro que ya formes parte de la cofradía del "jubileta". Ahora toca disfrutar de los tuyos, y de los gin-tonics, no muchos, pues los agujeros de la tónica no sientan bien😂😂.
Mucho hemos compartido en estos dos años, y en todo este tiempo siempre ha sido con respeto entre nosotros. No nos conocemos en persona, pero después de todo este tiempo, como tú has dicho, más que compañero eres mi amigo, por eso espero que sigamos ambos aquí, ya veremos hasta cuándo!!.
Ya verás, y lo digo por propia experiencia, olvidarás los malos tragos y las incertidumbres que se ha generado con esta DT, eso para ti ya pasó ala historia y tendrás la tranquilidad que da estar jubilado disfrutando de lo ganado.
Ahora cambio mi felicitación inicial por ENHORABUENA AMIGO!!!

Cada uno tenemos nuestras ideas y nuestros  intereses,  y ninguno de nosotros dejamos sin recoger un billete de ?euros por capricho.   Aunque pensamos distinto, creo que tod@s nos alegramos de que el compañer@ de fatigas tenga la mejor recompensa a su esfuerzo de tantos  años.

Pd.   Jhv99.   Yo soy de cubata, me sume al gin tonic...........pero no rechazo el whisky  :-)