Re: Interpretación Disposición Transitoria 34
Yo ya no seguiré estos temas, pues mi motivación fue la aplicación de la DT34, para ayudarme yo, me afectó en 2024, y a compañeros míos, y que a la vista de la INEXISTENTE informacion me leí, releí, intérprete, y estudié está "chapuza" de redacción para llegar a la realidad de lo que ha sucedido, al menos en 2024 y con posterioridad a la lectura del famoso informe de la DGOSS continué en estos foros, para ver si alguien en algún momento daba la "noticia" que aquí interpretamos hace tiempo, que hemos seguido desde entonces y que ha saltado ahora, precisamente para ayudar a esos compañeros a los que me refiero y de paso ayudar a todo aquel que entrará aquí con sus dudas, planteamientos, conocimientos y aprender de cada caso, como así ha sido por mi parte.
Me gusta debatir, hacerlo con argumentos, creo que se ha notado en todo este tiempo, pero ha llegado el momento de dedicar el tiempo de mi jubilación a otros "menesteres", he ayudado a los que inicialmente eran mi objetivo y espero haberlo hecho con los que aqui entraban.
Me gusta debatir, hacerlo con argumentos, creo que se ha notado en todo este tiempo, pero ha llegado el momento de dedicar el tiempo de mi jubilación a otros "menesteres", he ayudado a los que inicialmente eran mi objetivo y espero haberlo hecho con los que aqui entraban.