Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

1,92K respuestas
Página
137 / 137

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Pues no sé qué grupos has visitado tú. Pero creo que generalizar no está bien. En el foro afectados por el DAC7, es la misma gente que aquí de hecho hay mucha gente de aquí. Y se comenta lo mismo que aquí. Y nadie se ha quejado de que le hayan robado datos ni nada por el estilo. Y a nadie le han ofrecido ningún complemento ni nada que huela a bot.

He estado en 4 grupos de Telegram, dos de los anunciados aquí, y otros dos a través de discord.

Al final he tenido que borrar los 4 porque de lo único que se habla de actos milagrosos, de tonterías, y acusaciones los unos a los otros.

Que habrá gente buena? no lo he negado nunca, pero son en su mayoría de tiempo estos grupos una pérdida de tiempo absoluta. Es un corralito, una granja de gallinas cluecas, donde todos saben de todo, pero nadie sabe de nada. No valen ni para perder el tiempo.

El que me quiera creer que me crea, el que no me quiera creer que se meta en esos grupos y ya se dará cuenta. Tienen el mismo valor que el grupo creado para gestionar una boda, al final se habla de todo menos de la boda, y siempre están los cuñados haciendo el gilipollas.

¿En qué 2 grupos de Discord estás?

Yo estoy en 1 y de vez en cuando se pasean los boteros y se lía un buen pifostio (parece que eso es lo que buscan, gresca). Así que no creo que ningún sitio esté a salvo al 100% de estas cosas...

Saludos.

En el de AZ Vine y en el de Amazon Vine, este segundo es bastante grande con subdivisiones por países

Gracias.

¿Tienes enlace al 2o que mentas? En el de AZ Vine es justamente en el que estoy...

Gracias. :)

¡Muchísimas gracias!

He respondido a las preguntas y ya veo todos los canales. Son un porrón, sí....

Pero el de Spain está bloqueado (bueno, todos los de "Server Stats"), ¿hay que acceder con algún pase o algo...?

Gracias de nuevo... 

P. D.: Vale, nada, eso son las estadísticas. Ya veo el canal para poder chatear en español. ¡Merci de nuevo! :D