Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es despido improcedente si mi sueldo estaba vinculado a una subvención? - Despido improcedente

1 respuesta
Es despido improcedente si mi sueldo estaba vinculado a una subvención? - Despido improcedente

Buenos días, 

Mi sueldo está vinculado a un convenio con el gobierno autonómico a través del cual se otorga una subvención directa a la entidad donde trabajo. Esta subvención es anual y termina en diciembre. Por ello, lo más probable es que me despidan llegado este mes. 

Mi duda es la siguiente: yo tengo un contrato indefinido en el que añadieron una cláusula haciendo referencia a la subvención y a que mi salario dependía de esta (la cual no tengo muy claro que sea del todo legal...). Me da la sensación que cuando me despidan lo van a hacer como despido procedente y no me van a querer pagar los 33 días por año trabajado que corresponden al despido improcedente. No obstante, no tengo claro si al terminarse la subvención este es improcedente o no. El trabajo que yo desarrollo va a seguir siendo necesario en la empresa, no se trata de un proyecto que vaya a finalizar por el hecho de no recibir otra subvención. 

Agradezco vuestros comentarios de antemano. 

Saludos, 

Re: Es despido improcedente si mi sueldo estaba vinculado a una subvención? - Despido improcedente

Buenas noches:

Hay un caso en condiciones de contratación temporal, son subvención, en la que la demandante ganó en el Tribunal Supremo.

•  ECLI: ES:TS:2020:4285

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar