Acceder

Hacienda me reclama dinero por apuestas deportivas en 2020.

27 respuestas
Hacienda me reclama dinero por apuestas deportivas en 2020.
1 suscriptores
Hacienda me reclama dinero por apuestas deportivas en 2020.
Página
2 / 2
#16

Re: Hacienda me reclama dinero por apuestas deportivas en 2020.

Me ha pasado justo lo mismo.

¿Podrías hacer feedback de cópmo planteaste la alegación y qué cuán fue el resultado?

Mucahs gracias!
#17

Re: Hacienda me reclama dinero por apuestas deportivas en 2020.

Buenas tardes, disculpar no responder antes. Sigo a la espera de que me contesten a las alegaciones, además de la que expuse al principio del hilo. Tuve que pedir los datos a las casas de apuestas, ya que me di cuenta de que hacienda me pedia 20€ más en ganancias de los que había declarado al principio y esos datos eran incorrectos. Así que tuve que adjuntar también en las alegaciones los datos de las casas de apuestas.

En cuanto tenga la contestación final, os digo por si puede ayudar a alguien.

Saludos
#18

Re: Hacienda me reclama dinero por apuestas deportivas en 2020.

Estoy en el mismo caso me han adjuntado el mismo dinero + 100 euros más en la otra casilla y sin quitar la otra, debía ser mucha molestia mirarlo, igual e recurrido y a ver q nos cuentan. Deben estar a tope mirando las apuestas xq me q vendió de un año q solo gane 1k tmb y no lo declare y a un familiar mío igual, están pelados y están buscando hasta debajo de las piedras jaj
#19

Re: Hacienda me reclama dinero por apuestas deportivas en 2020.

Aunque esto ya requeriría la presencia de un abogado, sin duda podría demostrarse mala fe por parte del funcionario de turno que manda las cartas (unas veces en la casilla 304 y otras veces en la 282). 

Como dije, no se trata de hacer cumplir las leyes. Los inspectores de Hacienda tienen un concepto llamado "complemento de productividad", por el cuál, sólo por el hecho de abrir requerimientos se llevan un plus a final de año (tengan o no razón, pues más de la mitad de los que recurren por vía judicial se ganan).

Por lo tanto, el único objetivo es amedrentar al contribuyente, tratar de que pague, si es necesario doble, más intereses abusivos y sanción. 

Alguno de estos funcionarios estaría mejor bajo tierra que sobre ella.
#20

Re: Hacienda me reclama dinero por apuestas deportivas en 2020.

Ya me han respondido de hacienda y me lo han corregido sin problemas por suerte y en pocos días, así q supongo q los demás tampoco os pondrán inconvenientes.Un saludo 
#21

Re: Hacienda me reclama dinero por apuestas deportivas en 2020.

Gracias!
A mí me acaban de responder y con la jerga no me queda muy claro pero entiendo que también me han dado la razón.

"Como resultado de la comprobación bla BLA BLA y habiendo estimado las alegaciones presentadas, esta oficina bla BLA BLA le comunica que no procede practicar liquidación provisional alguna"


Con lo fácil que es "nos da igual lo que digas" o "lo siento me he equivocado".

Entiendo que no tengo que hacer nada más h me libro¿Lo he interpretado bien?

Me queda aún la de 2019.
#22

Re: Hacienda me reclama dinero por apuestas deportivas en 2020.

Si eso es q han aceptado tu recurso y todo queda aclarado, podemos respirar tranquilo hasta la siguiente q nos busquen kaj
#23

Re: Hacienda me reclama dinero por apuestas deportivas en 2020.

Entiendo que teníais beneficios para tener que pagar,no es así?alguien controla de si se hacen muchos movimientos en la cuenta bancaria pasa algo?meto apuestas,quito,y si podrían meterse diciendo de donde quité el dinero para apostar?ya que hablamos de grandes cantidades, gracias por todo
#24

Re: Hacienda me reclama dinero por apuestas deportivas en 2020.

Lo importante es tu balance al final del año en cada casa de apuestas y si tienen ganancias en total pues declararlo. En cuanto a lo de sacar o meter dinero pues supongo q si metes al banco grandes cantidades de dinero pues te pueden pedir explicaciones x saber de donde lo sacas, pero eso ya es una lotería te puede tocar inspección o no nunca se sabe 
#25

Re: Hacienda me reclama dinero por apuestas deportivas en 2020.

En mi caso siempre tengo perdidas en las casas de apuestas el tema de meter cantidades,hablamos de meses puntuales a lo mejor 3000€ mes pero eso pasaría 3-4 veces en años, gracias 
#26

Re: Hacienda me reclama dinero por apuestas deportivas en 2020.

Pues yo no me la jugaría mucho metiendo esas cantidades sin justificación por si te la piden no son pequeñas 
#27

Re: Hacienda me reclama dinero por apuestas deportivas en 2020.

Ok, gracias,lo hecho hecho está,mi pregunta era por si sabíais,al final son grandes cantidades pero de cobrar y volver ingresar de apuestas 
#28

Re: Hacienda me reclama dinero por apuestas deportivas en 2020.

Las ganancias por apuestas no aparecen en el borrador?