Acceder

Pension a Favor de Familiares

0 respuestas
Pension a Favor de Familiares
Pension a Favor de Familiares
#1

Pension a Favor de Familiares

Hola y gracias de antemano. A ver si me podéis ayudar. Llevo aproximadamente un 1 año cobrando una Pensión a Favor de Familiares y este año hices la declaración de ingresos. el año pasado no llegué al SMI 14000€ y este año voy a cobrar el SMI 15120€. En el mes de mayo de este año me han suspendido la pensión sin recibir carta alguna de aviso. A primeros de junio recibo una carta donde me piden la declaración de la Renta del año pasado 2022 enla misma se me indica que si no entrego esa documentación se verían oblidados de forma cautelar la suspensión de la pensión, cuando ya me la habían suspendido previamente. Si las incompatibiliad para la percepción de esta Pensión es que las rentas de cualquier naturaleza no deben superar el SMI, por que me la han suspendido y además sin avisar. He entregado la Renta tal y como me piden y estoy esperando respuesta. Las veces que he estado en la Seguridad Social las funcionarios que me han atendido la verdad me han dado la sesación que estaban muy puestos en el tema.

Alguién me puede ayudar. Gracias de antemano.