Acceder

Pérdidas a compensar en años sucesivos

5 respuestas
Pérdidas a compensar en años sucesivos
1 suscriptores
Pérdidas a compensar en años sucesivos
#1

Pérdidas a compensar en años sucesivos

Buenos días: Me interesa conocer en que casilla de la declaración de este año se reflejan las pérdidas a compensar en los cuatro ejercicios posteriores (en el caso de que las hubiera). Muchas gracias, un saludo
#2

Re: Pérdidas a compensar en años sucesivos

Las perdidas de años anteriores creo que son las 1263,1266,126,1269,1270.
Las perdidas generadas este año a trasladar en años sucesivos 1257.
Revisa y espera confirmación de otros foreros por si acaso.

#3

Re: Pérdidas a compensar en años sucesivos

Si se refiere a la bases liquidables generales negativas de 2018 a 2021, el programa renta web incluye de forma automática las pérdidas a compensar de los ejercicios anteriores a partir de las declaraciones aprobadas en esos ejercicios; si no fuera el caso, por favor, seleccione la casilla [0501]... y se le abre lo indicado en la imagen adjunta.



Un saludo

#4

Re: Pérdidas a compensar en años sucesivos

Me refiero a las perdidas generadas en el año 2022 que no he podido compensar con ganancias de este año y los 4 anteriores. Muchas gracias
#5

Re: Pérdidas a compensar en años sucesivos

Disculpe... no había leído correctamente la consulta.... Busque la casilla [1391]


Un saludo
#6

Re: Pérdidas a compensar en años sucesivos

Mira a ver si te aparecen en el PDF de tu declaración en el apartado "Información adicional"-->Saldo neto negativo de ganancias y pérdidas patrimoniales a integrar en la base imponible del ahorro --> Ejercicio 2022. Pendiente de aplicación en ejercicios futuros -->Casilla 1270.

Un saludo.