Acceder

Declarar interes olvidados de años anteriores en cuentas en el extrangero

2 respuestas
Declarar interes olvidados de años anteriores en cuentas en el extrangero
Declarar interes olvidados de años anteriores en cuentas en el extrangero
#1

Declarar interes olvidados de años anteriores en cuentas en el extrangero

A ver si me podeis ayudar, al iniciar la declaracion me sale un aviso sobre intereses de cuentas en el extrangero de años anteriores, dicen que a ellos les llega la informacion despues de la campaña de al renta.

El caso es que el año pasado olvide incluir los intereses de una cuenta en el extrangero, era muy poco, alrededor de 20 euos, donde se incluyen para hacer caso a este aviso?.
#2

Re: Declarar interes olvidados de años anteriores en cuentas en el extrangero

Es un aviso genérico a todos los que la Agencia Tributaria presume o supone que puedan tener depósitos  o cuentas en el extranjero.

Si te quieres quedar más tranquilo, puedes hacer una complementaria en el ejercicio en que se te olvidó. O como es poco importe, no creo que pasase nada si los declaras con los ingresos de este año.

En los años anteriores Usted obtuvo rentas procedentes de otros países. La AEAT recibe esta información con posterioridad a la finalización de la campaña de Renta por lo que no la puede incluir en estos datos fiscales. Por este motivo le recordamos que, en caso de haberlas percibido este año, debe incluirlas en su declaración, así como cualquier otro tipo de renta por la que deba tributar y no conste en los datos fiscales.

Un saludo.
#3

Re: Declarar interes olvidados de años anteriores en cuentas en el extrangero

Ojo al 720 si tienes más de 50k fuera.