Acceder

Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta

13 respuestas
Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta
Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta
#1

Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta

Buenos días, estoy intentando meter en la declaración de la renta los valores de la Cartera de Valores, el caso es que tengo varios errores, y no puedo introducir los datos hasta que subsane el error. Entiendo que primero tengo que meter una nueva operación al principio que sea de trasmisión de las acciones que compre y la fecha, el problema que al hacer esto solo me salen los datos para poner la operación  y la fecha, y al darle a guardar me da un error por no incluir el numero de títulos, pero no me da esa opción.
 
#2

Re: Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta

Contacta con el servicio de soporte de la declaración. 

#3

Re: Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta

Para hacer la declaración no es necesario el uso de la cartera de valores. Basta con hacerlo como siempre. Metiendo a mano compra y venta.
#4

Re: Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta

Puedes dar un pantallazo o del error en cartera? Una de las acciones la tienes que tener en rojo o naranja. Los valores deberían estar metidos aunque a veces hay errores con las acciones liberadas o cosas asi. 

#5

Re: Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta

Ya me di cuenta que lo podía hacer metiendo los datos manualmente. Gracias.
#6

Re: Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta

Me gustaria saber como hacer con el programa de Cartera de Valores, pero como ha dicho un compañero en un comentario anterior, lo he metido manualmente, Gracias.
#7

Re: Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta

Tienes que añadir la adquisición de las 404 acciones ( como las obtuviste) con su precio en fecha anterior al 31 de diciembre de 2017. 
#8

Re: Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta

El problema esta que cuando quiero introducir la operación, no me sale la casilla para introducir el numero de títulos que compre. Como sale en la primera foto.
#9

Re: Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta

Borra los dos Estados (posición) que tienes. Elimínalos e intenta introducir la compra. O edita los dos Estados y ponles valor que está a cero. El resultado será el mismo.  
#10

Re: Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta

Hola, a mi me pasaba lo mismo y era por el navegador de Internet, he probado con el Mozilla Firefox y ya me ha dejado añadir el número de acciones compradas.
#11

Re: Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta

Lo intente también y no funcionaba, el problema es por el buscador. Con Mozilla si funciona, muchas gracias por la ayuda.
#12

Re: Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta

Muchas gracias, ese era el problema. Con Mozilla si sale todo.
#13

Re: Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta

A mi me paso lo mismo, en la Agencia tributaria me dijeron que era por el bloqueador de publicidad, que tenía que desactivarlo, o cambiar de navegador.
#14

Re: Programa Cartera de Valores Declaración de la Renta

Pincha en en link en azul del nombre del Banco Santander y se te abrirán las opciones para meter los datos de compra, etc...