Error ascendientes de 65 en mi declaración ayuda por favor
Hola muy buenas a todos, presenté por internet la declaración de la renta marcando la casilla de ascendientes mayor de 65 años por mi madre, pero no leí que sólo de debe marca si no supera los 8.000 euros y mi madre si que los supera . La cuestión es que me salía a devolverme dinero y presenté por internet la declaración y al enterarme a los días de lo de los 8mil euros, he iniciado una declaración nueva y me sale a pagar 69 euros pero al no llegar al mínimo no estoy obligado a hacerla. La duda que tengo es que la primera declaración errónea pone que se está tramitando.... aunque haya hecho de nuevo por la web de aeat una nueva declaración que no se queda más que en un borrador que pone no obligado a declarar. Si intento modificar la primera declaración errónea y borro la casilla de ascendientes de mi madre, me deja guardarla pero si no le doy a declararla no se guardan esos cambios, y si le doy a declarar me sale que tengo que pagar 69€ .... No hay ninguna forma de subsanar el error y no tener que pagar esos 69€ al no llegar al mínimo aunque haya presentado por error la primera ? Muchas gracias, disculpad las molestias.