Acceder

Ampliación deducción renta 2020

8 respuestas
Ampliación deducción renta 2020
Ampliación deducción renta 2020
#1

Ampliación deducción renta 2020

Buenas tardes.
 En 2020 trabajé como fija discontinua hasta el 13 de Marzo (esos meses no me ingresaron abono anticipado)
 por el covid comencé a cobrar el paro (tampoco lo cobré)  hasta que en Julio comencé a trabajar ya fija en otra empresa. 
En la renta 2020 en importe deducción por maternidad me aparece 900 euros. Pero realmente me pagaron el abono anticipado 6 meses (600 euros)
Cuánto debería poner en la casilla 1912? Estoy desesperada, no me salen las cuentas para  la ampliación de la deduccion de esa año. Alguien que me ayude? Gracias de antemano.
#2

Re: Ampliación deducción renta 2020

Tienes que solicitar 300,00 euros: son 1.200 en total, de los cuales cobraste anticipadamente 600,00 (los derivados del contrato de trabajo fijo), te dieron en la Renta del 20 otros 300,00 (los derivados del trabajo como fija discontinua, por eso en esa Renta pone 900,00) y te faltan 300,00, a los que no tenías derecho con la legislación anterior, y por eso no los cobraste, pero sí ahora, porque derivan de un período de inactividad del contrato fijo discontinuo por la COVID.
#3

Re: Ampliación deducción renta 2020

Aclarado,  Mil gracias por responderme!!
#4

Re: Ampliación deducción renta 2020

Te lo han tramitado ya? Xq parece q las rentas con deducción maternidad están paradas
#5

Re: Ampliación deducción renta 2020

En serio? Pues vaya...La presenté hace 2 días. Aún es pronto...no pone que esté tramitándose. Cómo sabes que están paradas? Un saludo!
#6

Re: Ampliación deducción renta 2020

Eso leí, desde luego a la gente que conozco que ha metido lo de la deducción x maternidad a ninguna se la han tramitado
#7

Re: Ampliación deducción renta 2020

Hola, en 2022 era fija discontinua y el mes de agosto me quedé en paro por lo que no cobre los 100 euros por maternidad,  mi pregunta es si me los tienes que devolver ahora en la renta. 
Otra duda es que tengo que marcar las casillas de los meses que trabajé pero el mes de agosto al estar de baja no sé si debo marcarlo.
#8

Re: Ampliación deducción renta 2020

Si el mes de agosto estuviste parada por ERTE, sí; si no, ese mes no tienes derecho (el cambio de condiciones de 2023 no es retroactivo). 
#9

Re: Ampliación deducción renta 2020

Muchas gracias