Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Complementaria 2015

1 respuesta
Complementaria 2015
1 suscriptores
Complementaria 2015
#1

Complementaria 2015

Hola, me podéis decir como se hace una complementaria del ejercicio 2015?
He cobrado un dinero en 2022 que pertenece al 2015, pero en la web de Hacienda solo hay acceso a rectificar del 2018 al 2021.
#2

Re: Complementaria 2015

Hola,

Lo primero de todo, pedirte disculpas, vi que me respondiste en otro post en el que participé. lo dejé pendiente y se me ha pasado por completo.

Lo primero de todo, la normativa "deja caer" (no se expresa claramente) que en este caso, no se aplica la prescripción. Es decir, se deben declarar los atrasos de dicho ejercicio.

En aquella época, creo que esto se realizaba con el antiguo programa PADRE, el cual no está disponible para su descargar. Lo mejor es que acudas a una oficina con cita previa para ver si ellos te pueden ayudar o, alternativamente, presentar un mero escrito (aquí por registro electrónico, si tienes certificado digital) en el que expongas la situación, con el mismo tú habrías cumplido tus obligaciones fiscales, y esperar a que ello sean quienes realicen la complementaria (te llegará a tu domicilio por carta certificada el abonaré del pago que tendrás que realizar).

Un saludo y reiterarte mis disculpas.