Acceder

Cuando se meten o no a los hijos en la renta

4 respuestas
Cuando se meten o no a los hijos en la renta
Cuando se meten o no a los hijos en la renta
#1

Cuando se meten o no a los hijos en la renta

Me explico, por unas dudas que me han surgido yo tengo dos hijos, sin mediar matrimonio ni pareja de hecho, aunque si estuvimos viviendo juntos, ya tenemos auto judicial amistoso para la pension de alimentos, el año pasado no meti a mis hijos en la renta puesto que la custodia la tiene ella, y en la renta no los puse a ellos, sin embargo me surge la duda, por otras cosas que he leido, de si tengo que ponerlos o no, aunque no me deduzca el minimo por descendiente.

Perdonar que igual es muy obvio pero me ha surgido la duda
#2

Re: Cuando se meten o no a los hijos en la renta

"Poner a los niños" significa aplicar el mínimo por descendientes. Si la custodia, aceptada por un juez, la tiene la otra progenitora, no pongas nada relacionado con los niños. Y sí puedes aplicar las anualidades por alimentos abonadas desde la fecha de la resolución judicial.
#3

Re: Cuando se meten o no a los hijos en la renta

o aplicas la pensión por alimentos o incluyes la mitad del mínimo por hijos, ya que al pagarles una pensión es equivalente a la convivencia. 
#4

Re: Cuando se meten o no a los hijos en la renta

En este caso sera la pensión, por lo tanto entiendo que no tengo que poner en los datos personales los hijos, ¿estoy en lo correcto?

#5

Re: Cuando se meten o no a los hijos en la renta

Muchas gracias