Acceder

Por que no cobro la prestacion de familia numerosa con hijo con discapacidad desde diciembre

5 respuestas
Por que no cobro la prestacion de familia numerosa con hijo con discapacidad desde diciembre
Por que no cobro la prestacion de familia numerosa con hijo con discapacidad desde diciembre
#1

Por que no cobro la prestacion de familia numerosa con hijo con discapacidad desde diciembre

buenas desde diciembre no me han ingresado los 100 euros de familia numerosa con hijo con discapacidad a cargo el caso es que ahora en el expediente me pone en tramitacion y en la fecha de ultima actuacion me sale el 31 de marzo de 2023.Si alguien pudiera decirme algo lo agradeceria por que por mas que intento ponerme en contacto con hacienda aqui en sevilla parece que es imposible
#2

Re: Por que no cobro la prestacion de familia numerosa con hijo con discapacidad desde diciembre

Pide cita en Hacienda puede ser alguna retención de alguna multa,deuda o si no has trabajado o cotizado el monto mínimo o si está pronta la caducidad del carnet de fam numerosa,o el de discapacidad,yo me quede sin trabajo y ese mes no lo cobre luego volví a trabajar y lo reanude.saludos.
#3

Re: Por que no cobro la prestacion de familia numerosa con hijo con discapacidad desde diciembre

Hola buenas tardes, me an renovado el carnet de familia númerosa, ya tenía el abono anticipado, alguien sabe cuanto tardan en reanudar el pago? Y saben si pagan los atrasos, gracias
#4

Re: Por que no cobro la prestacion de familia numerosa con hijo con discapacidad desde diciembre

Buenos días si has cobrado alguna beca de necesidades educativas especiales, tienes q poner la credencial que te envian en el expediente adjuntar documentacion
#5

Re: Por que no cobro la prestacion de familia numerosa con hijo con discapacidad desde diciembre

Hola sabéis alguien si ya tenemos orden de pago este mes de abril graciss
#6

Re: Por que no cobro la prestacion de familia numerosa con hijo con discapacidad desde diciembre

Buenos días, yo no tengo la orden aun