Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

20,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.265 / 1.363
#18961

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y que tiene que ver pedro con todo esto ,y la ocupación ilegal no es nada nuevo ,lleva muchísimos años ,deja la.politica ,este foro es para otras cosas ,si no quieres votarle no lo hagas jajajaja
#18962

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que tendra que ver esto con este foro! 
#18963

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso digo yo, este foro es de estado de declaración de renta.
#18964

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No pongas informaciones falsas el máximo del ingreso mínimo vital son 1329,27 dependiendo de los integrantes de la unidad familiar osea que no creo que saliera eso en la tele que más bien pareces tu el mentiroso más que pedro
#18965

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay que ser o mu corto de miras o un sectario de tomo y lomo para decir que "Que tendrá que ver el gobierno actual con la gestión de Hacienda". Tendrá que ver la oposición, o Israel no te fastidia. Una cosa es dar la opinión que a cada uno le venga en gana y otra es decir disparates. Hacienda la gestiona el gobierno que está en el poder, plazos importes, prioridades, retener todo lo ordena y ejecuta el gobierno actual. Claro que tiene que ver nombrar al gobierno para opinar sobre la gestión de Hacienda en la devolución del IRPF. Es que la eso ha hecho mucho daño. 
#18966

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno pues otra semana más y sigo en tramitando desde el 5 de abril 
#18967

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Dices que no es un foro de política y eres la primera que menciona al presidente???🤣🤣🤣🤣
#18968

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta noche me hicieron la transferencia pero aún no tengo el dinero en la cuenta. Es normal? O tarda 1 dia en aparecer?
#18969

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, depende del banco, a mi me la hicieron un jueves a la noche y hasta el lunes no cobré, depende del banco lo tendrás mañana o el lunes.
#18970

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya somos dos,lo que la mía es del dia 3 de abril.😂
#18971

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi exa hizo el viernes pasado,y el miercoles ya tenia el dinero en la cuenta,y yo y mi familia desde el dos de abril y esa misma semana los demas,y nada,es que ni es ni medio normal 
#18972

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo ya lo dije, escribi e-mails a varias cadenas de radio, y si todos hicieramos lo mismo
ya veriais como se empezara a difundir y todos nos quejaramos, veriais como pronto se arreglaria.
PERO COMO TODO EL MUNDO SE QUEJA Y NADIE HACE NADA; PUES PASA LO QUE PASA.
#18973

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días! Soy de Tenerife.
Yo hice mi renta el pasado 09 de abril y nada... pero me informaron luego que este año hacienda no aplico la deducción autonómica " por el alza de precio" y hay que ponerlo manualmente en la renta sino. Por si les sirve de ayuda. 
A mi me hicieron la rectificación y cobro 300 euros más.

Buen día.
#18975

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Venga vamos a mandar todos email a la radio verás como se soluciona y nos pagan la renta jajjajaj cuánta ignorancia